Gloria Camila responde a Carlota Corredera: «Lo que digo sé por qué lo digo»

Gloria Camila no es de las mujeres que se quedan calladas. En el enfrentamiento en los juzgados que mantiene con su hermana, Rocío Carrasco, por los papeles de Rocío Jurado, Gloria Camila ha respondido a Carlota Corredera. La presentadora de ‘Sálvame’ y conductora de la docuserie de Rocío Carrasco afirmó esta semana que Gloria Camila había mentido cuando aseguró que Rocío Carrasco no había presentado ante el juez los documentos que se le habían requerido, palabras que no han sentado bien a Gloria Camila, que no ha tardado en responder.

gloria camila

Gloria Camila ha viajado hasta Sevilla donde fue una de las invitadas ilustres en el SICAB, junto a otros muchos personajes conocidos, como Elsa Pataky, María Jiménez, Jesulín de Ubrique y Paloma Lago, entre otros.

gloria camila 2

Allí, Gloria Camila respondió a todo aquello que pudo contestar, pues hay cosas que al estar judicializadas no se pueden hacer públicas.

Carlota Corredera

Carlota Corredera dijo en ‘Sálvame’: «Ayer Gloria Camila mintió en un tema que tiene que ver con el documento que aportó Rocío Carrasco. Rocío nunca habló de un diario. Habló de que por un lado había manuscritos de su madre, reflexiones de su madre que ella nunca denominaría diario, que las encontró a los meses de fallecer Rocío Jurado».

José Ortega Cano

Y añadió: «Ella aporta un documento y ese documento, Gloria Camila, es lo que siempre habló por su boca tu hermana Rocío. Es un documento en el que tu madre escribe de su vida y Ortega Cano queda muy mal… No digamos que lo que ha aportado tu hermana no es lo que se le pidió».

Gloria Camila

Al respecto, Gloria Camila fue tajante: «No era el papel. Lo que digo sé por qué lo digo, es mi verdad y el que me quiera creer que me crea«.

Gloria Camila

Gloria Camila también afirmó que su relación con Michu es «nula, no tengo relación con ella», después de que Ana María Aldón confirmara la ruptura de José Fernando y Michu, la madre de la nieta de Ortega Cano.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Entrada siguiente

Cristina Porta quema su último cartucho y lanza un dardazo a Adara Molinero y Miguel Frigenti a pocos días de la expulsión

Dom Nov 21 , 2021
Están siendo unas semanas de lo más moviditas en Secret Story. Los enfrentamientos están a la orden del día y ya van quedando menos concursantes y menos secretos por descubrir. Cristina Porta, Adara Molinero y Miguel Frigenti se enfrentan a la expulsión del próximo jueves. Son los tres pesos pesados de la edición […]