Gloria Camila recupera la chaqueta de la polémica antes del regreso de Rocío Carrasco a ‘Sálvame’

Cómo olvidarlo! Gloria Camila Ortega se convertía en el centro de atención (y de las críticas) el pasado mes de junio en Chipiona tras aparecer en el multitudinario homenaje a su madre, Rocío Jurado, con un llamativo traje fucsia, similar al que su hermana Rocío Carrasco llevó en su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que en ese momento acababa de emitir su final. Del look que lució la hija de José Ortega Cano corrieron ríos de tinta y la actriz decidió dejarlo reservado en su vestidor… Hasta ahora.

Sí, ha ocurrido. Gloria Camila ha rescatado una parte de este conjunto, en concreto la chaqueta, a pesar de que las temperaturas no invitan demasiado a lucir prendas de entretiempo y lo ha hecho, de nuevo, en plena polémica familiar. La joven se puso la controvertida prenda horas después de la entrevista que su padre, el torero José Ortega Cano, concedió a Toñi Moreno y en la que se habló, entre otros temas, de la nula relación de Rocío Carrasco con sus hermanos.

Gloria Camila

¿Casualidad? ¿Nuevo guiño a su hermana justo antes de su vuelta a la televisión y a ‘Sálvame’ tras su verano? “Estaría encantado de que tuvieran una relación de hermanos. Yo capté cuando llegamos con los niños que Rocío estaba muy contenta. He creído siempre que ella les quiere a los dos y ha habido momentos muy bonitos, pero bueno tiempo al tiempo…”, dijo Ortega Cano en su entrevista, apenas unas horas antes de que Gloria apareciera en Instagram con la prenda.

gloria camila y rocío flores

Durante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco hizo referencia a la adopción de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando y los recordó con mucho cariño. Pese a que actualmente no mantienen relación, por ahora no han sido las personas de las que más ha hablado y Ortega Cano ha dejado claro que estaría encantado de que hubiese un acercamiento entre ellos. La hija de Rocío Jurado pudo no ser consciente del revuelo que su traje fucsia generó la primera vez pero ¿ha caído por segunda vez en el mismo error? ¿Qué mensaje ha querido mandar Gloria con su traje fucsia?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + catorce =

Entrada siguiente

Aluvión de críticas al post de Kiko Hernández por quedar con Belén Rodríguez

Mié Ago 25 , 2021
Desde que publicara una foto de su polémica quedada con María Teresa Campos, Kiko Hernández parece decidido a compartir en su cuenta de Instagram sus encuentros con las personas de su entorno. Este martes ha subido una instantánea junto a Belén Rodríguez, una de sus mejores amigas. Y, al igual que le pasó con el […]