Gloria Camila insulta a María Patiño y la desprestigia como periodista: «se va a la m***»

Este fin de semana nos ha saltado los rumores de crisis entre Gloria Camila y su novio David tras la llegada por separado a la fiesta de cumpleaños sorpresa de Rocío Flores. Recordemos que la joven ha cumplido este pasado 13 de octubre, 25 años y ha sido en el programa de María Patiño dónde han dado la noticia con un impactante titular que ha hecho saltar las alarmas acerca de una posible crisis en la pareja. Gloria Camila lleva unos años saliendo con este chico más o menos desde que rompió con Kiko Jiménez. La actual pareja de Sofía Suescun y con quién mantuvo una relación de 4 años.

La hija de Rocío Jurado no ha dudado en responder muy enfadada a este mensaje que ha hecho María Patiño, asegurando que el periodismo se estaba yendo un poco a la m***** porque si primero se le pregunta a un personaje público, se ha dado una respuesta y luego se va a dar el título que el periodista quiera, pues pierde credibilidad ante el medio de comunicación como la del profesional. Gloria Camila se ha mostrado más dura que nunca con la prensa tras estos titulares.

Gloria Camila insulta a María Patiño y la desprestigia como periodista: "se va a la m***"

Lo cierto es que estos días no están ocurriendo las mejores noticias para Gloria Camila, sobre todo desde que su hermana la haya derrotado momentáneamente en los juzgados.

Esta semana ha comenzado la grabación de ‘En el nombre de Rocío’ la segunda temporada de la docu serie que Mediaset tiene previsto estrenar para este otoño algo que había provocado la demanda de Gloria Camila contra su hermana para que pusiera a disposición del juzgado todos los documentos que tenía pensado exhibir en esta temporada de la serie, algo que por el momento se ha suspendido hasta nueva orden, ya que como hemos adelantado carece de fundamentación legal y de razón algo con lo que la hija de Rocío Jurado pretendía preservar el honor y la intimidad de su madre.

Rocío Jurado dijo en su día que era exhibicionista de su voz pero que había documentos escritos que se guardaba para ella y esto es lo que ha querido demostrar Gloria Camila, al hacer ver que son unos escritos privados de su madre, que por tanto no forman parte de una herencia ni son propiedad de Rocío Carrasco como heredera universal. Ahora tiene que ser el juez el que decida si las cita a ambas a una vista en donde Rocío Carrasco tenga que exhibir los documentos de su madre.

Todavía no se ha pronunciado acerca de la respuesta que le pretende dar a su hermana ya que ahora Gloria Camila ha dicho a través de sus redes sociales que va a estar inmersa en su trabajo de fin de máster, algo en lo que está ocupando todas sus energías y en dónde aún no quiere dar detalles acerca esta polémica familiar.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Entrada siguiente

Este es el pastizal que Kiko Rivera pedía por ir al ‘Deluxe’ y lo rechazaron

Mar Oct 19 , 2021
Desde que falleciera Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, el clan se ha convertido en uno de los más mediáticos. La reconciliación de la tonadillera con su hijo, Kiko Rivera, ha sido uno de los temas más candentes durante los últimos días, acaparando titulares y horas de televisión. Ahora bien, a pesar de que […]