Gloria Camila ha vuelto a estallar a través de sus redes sociales. Si bien es cierto que en los últimos tiempos la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado reivindica continuamente que no entiende los motivos de tantos insultos y críticas, en esta ocasión ha vuelto a hablar del tema de Marina, la empleada que trabaja en su casa desde hace casi dos décadas.
Todo ello a raíz de que hace unos días se hiciese viral un vídeo en el que ambas aparecían paseando al perro de Gloria, y era Marina la que recogía los excrementos de este, mientras Gloria le hacía comentarios un tanto desafortunados.
Es por eso que este jueves, a través del siguiente vídeo con texto incluido, ha vuelto a dar explicaciones sobre este asunto.
«Se me está empezando a hacer insoportable vuestros comentarios respecto a Marina. Sigo la coña pero aún así parece ser que hay gente que no QUIERE O NO LE DA para entenderlo. Los primeros clasistas sois vosotros, de haberlo hecho con otra persona, amiga o alguien que no “ trabajara para mi padre “ ya os lo hubieseis tomado de otra manera. Marina es mucho más que una empleada. Marina es familia, Marina es amor, Marina es alegría, es mi pañuelo, y es como una segunda madre para mi y la quiero muchísimo. Y eso solo lo sabe los que nos conocen», ha comenzado diciendo.
En la segunda parte, con otro vídeo hablando sobre el asunto, Gloria ha continuado explicando las consecuencias que sufre por el hecho de ser personaje público.
«Ser personaje público no te da derecho a machacarle a tu antojo, como si no sintiera o padeciera. No tenemos que aguantar insultos y comentarios ofensivos ni tampoco un acoso constante. EL BULLYNG EXISTE. EL ACOSO TAMBIÉN. EL RACISMO TAMBIÉN. Estoy cansada de tener que defenderme de cada cosa, de que tenga que justificar el por qué de algo, y estoy cansada de recibir opiniones y consejos que no os he pedido. Y sobre todo estoy cansada de seáis todos un rebaño lleno de odio, sin personalidad ni ética ni moralidad. VIVE TU VIDA Y DEJA VIVIR», ha concluido.
Te puede interesar…