Gloria Camila da la espalda por primera vez a Olga Moreno tras su última bronca en la isla

Gloria Camila Ortega es colaboradora habitual de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ pero además se ha convertido en una defensora fija de Olga Moreno en plató. Lo mismo que ocurre con su sobrina Rocío Flores los martes en ‘Tierra de Nadie’. No obstante, la hija de José Ortega Cano ha dado ‘la espalda’ a la mujer de Antonio David Flores por primera vez no dándole la razón en un conflicto que ha tenido en la isla.

Olga Moreno ha tenido un tenso rifirrafe con una de sus amigas Lara Sajen y cuando Jordi González le ha preguntado a Gloria Camila qué piensa de este conflicto la hija de Ortega Cano ha sorprendido con su respuesta.

“Aquí entiendo a Lara porque si tienes un día en el que te levantas con el pie izquierdo acabas descargando toda tu furia con cualquier persona que está al lado”, ha dicho Gloria Camila, que no ha aprovechado la ocasión para romper una lanza a favor de Olga empatizando con el malestar de Lara.

Olga Moreno

Gloria Camila cree que Lara Sajen no ha hecho nada extraño ni negativo con respecto a Olga Moreno, aunque esta se haya sentido mal y ofendida con ella. “Allí discutes con la gente que es más afín a ti. También agradezco que Lara se haya acercado a Olga y le diga que no es nada con ella“, ha añadido la colaboradora.

Gloria Camila

Belén Ro ha escuchado atentamente a Gloria Camila y ha vuelto a recriminar la actitud de Olga Moreno en la isla. Sin ningún tipo de filtro y con su habitual acidez ha añadido: “Aunque vea caminar a Olga sobre las aguas de Honduras me parece que no es una buena superviviente”.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 6 =

Entrada siguiente

Antonio David Flores sobrepasa los límites: “He pensado en mat...r a Fidel Albiac”

Lun Jun 14 , 2021
Antonio David Flores se encuentra en el ojo del huracán a raíz de los últimos episodios ocurridos en Mediaset. La cadena decidió prescindir del malagueño en todos los programas y finalmente, Flores se encuentra alejado de los focos mientras que su hija Rocío Flores está cerrando contratos millonarios con la […]