Gloria Camila contradice Rosa Benito con respecto a la desaparición de la Asociación Rocío Jurado

Hace algunos días, Rosa Benito hacía público con evidente tristeza la intención que existía por parte de una supuesta mano negra de disolver la Asociación Rocío Jurado, una comunidad que lleva más de 14 años velando por el recuerdo de la más grande y año tras año organiza el acto homenaje en el día de su aniversario. “Parece que todo lo que hacemos los Mohedano, porque yo me considero una Mohedano, molesta. Molesta que alcemos la figura de Rocío Jurado”, sentenciaba con rabia la que fuera mano derecha de la artista.

Actualmente, Gloria Camila ocupa el cargo de presidenta de esta asociación y como tal la prensa se ha interesado por conocer su punto de vista. Al ser preguntada al respecto el gesto de sorpresa de la hija de José Ortega Cano lo decía todo: “Hay muchos bulos”, manifestaba quitándole importancia a las declaraciones de Rosa. Tal y como ella misma ha explicado no entiende de dónde ha podido salir esta información y por el momento ella sigue adelante con todos los planes entorno a la asociación. ¡Dale al PLAY y escucha de viva voz sus declaraciones!

Además, la hija de José Ortega Cano no da demasiada credibilidad a las palabras de Rosa Benito que apuntan que existe una mano negra en contra de la familia Mohedano: “Alguien dentro de la asociación en contra de los Mohedano no creo porque todos los de la asociación están a favor de mi madre y mi madre es Mohedano, entonces no lo entiendo”, ha dicho.

Gloria se ha mantenido al margen de la polémica desde el primer día y aunque ha mostrado clara su posición al lado de Rocío Flores, ha preferido mantener silencio en todo lo referente a su hermana Rocío Carrasco.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 18 =

Entrada siguiente

Rocío Flores, el antes y el después del documental de Rocío Carrasco

Vie Jun 11 , 2021
Aunque solo tiene 25 años, la vida de Rocío Flores tiene todos los componentes propios de una novela: grandes pasiones, desengaños, dolor, importantes pérdidas y hasta episodios de violencia… Momentos que han formado parte de su corta, pero intensa biografía. Y que su madre relató con gran lujo de detalles durante la […]