José Ortega Cano (69 años) está viviendo una semana complicada después de confirmarse que ya está oficialmente separado de Ana María Aldón (45 años). La periodista Paloma García Pelayo lo anunciaba hace unos días en ‘El programa de AR’, el torero y la diseñadora ya están divorciados y comienzan su nueva vida por separado tras una década juntos. Tras la noticia, Ortega Cano ha hecho su primera aparición pública en la Gala de San Isidro 2023 en Las Ventas y no ha estado solo.
Gloria Camila Ortega (26 años) no se ha separado de su padre y ha evitado que el torero tenga que hablar con la prensa de la noticia de su separación. De hecho, nada más preguntarle por el asunto Ortega Cano ha pegado la espantada. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado está volcada con su padre en estos días y no le deja ni a sol ni a sombra. Le organizó la inauguración de su museo en San Sebastián de los Reyes y ahora ha querido acompañarle en esta noche con la que Ortega se ha reencontrado con las cámaras tras convertirse en un hombre divorciado.
Han pasado ya unos meses desde que Gloria Camila decidiera apartarse de la televisión para centrarse en su salud mental. Fue tras su salida de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y cuando la relación de su padre y Ana María Aldón pasaba su peor momento. En ese momento el torero quería recuperar a la madre de su hijo pequeño pero ella decidía romper con él y empezar de cero con una nueva vida. Aunque en un principio la ruptura parecía civilizada todo fue de mal en peor y Ortega Cano no quiere ni oír hablar de la que ha sido su mujer y compañera la última década. Precisamente Ana María no tiene la mejor relación con Gloria Camila y ahora el torero se ha volcado al 100% en su hija y su hija con él.
«Mi padre y yo siempre hemos sido uña y carne», contaba Gloria Camila hace unos días en sus primeras palabras tras la separación oficial del diestro y la gaditana. Gloria Camila no deja a su padre solo en ningún momento y, últimamente, se les ve mucho juntos.
En Las Ventas ha vuelto a demostrar que no piensa retirarse de él hasta que esté todo más calmado, de hecho solo ha aceptado que se le hagan preguntas sobre su profesión y nada sobre su vida personal y las polémicas que le han perseguido estos últimos meses. Con su actitud han dejado claro cuál es su hoja de ruta y es no dar ninguna voz ni pie a Ana María Aldón, y está claro que lo harán juntos. Y con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Cómo se tomará Ana María esta nueva actitud de su exmarido tras su ruptura?