Gloria Camila abre una nueva guerra judicial: pide la máxima pena de prisión para su hermana

La situación entre la familia Mohedano y Rocío Carrasco sigue más controvertida que nunca. La familia no perdona que la primogénita de Rocío Jurado quiera sacar unos escritos relacionados con la intimidad de su madre y prueba de ello es lo sucedido en los últimos días entre Gloria Camila y José Ortega Cano contra la protagonista de la docuserie. Después de los zascas que ambas se han dedicado a través de los medios de comunicación, refiriéndose en el caso de Rocío Carrasco a Ortega Cano y en el caso de Gloria Camila, al abogado Fidel Albiac, el asunto sigue generando polémica.

Cárcel para Rocío Carrasco: Gloria Camila pide la máxima pena de prisión para su hermana

Abre una nueva guerra judicial contra Rocío Carrasco

Gloria Camila ha declarado la guerra definitivamente a su hermana Rocío Carrasco. La colombiana tiene claro que quiere ir a por todas y prueba de ello ha sido el nuevo proceso judicial que ha puesto en marcha para meter a su hermana en la cárcel. La hija de Ortega Cano desea emprender un nuevo rumbo judicial que afecte de lleno a la mujer de Fidel Albiac y, tras pedir los documentos de su madre manuscritos, la joven habría hecho esto precisamente para abrir un nuevo proceso judicial contra su hermana, relacionado con la estafa procesal. Después de asegurar el abogado de Gloria Camila que, o ha engañado al juzgado o a la audiencia, lo cierto es que engañar al juzgado implicaría una pena de prisión por un delito de estafa procesal. Así lo han asegurado desde el medio Informalia, donde ponen de manifiesto que el abogado de Gloria, Enrique Trebolle, estaría todo como ellos quieren en el ámbito judicial, a raíz de que Rocío Carrasco haya entregado los manuscritos de su madre ante el juez.

Se enfrenta a pena de prisión de seis años

La pena de prisión que le pediría Gloria Camila Ortega sería de un total de seis años por estafa procesal. El abogado de la joven afirma que no le van a pasar ni una a Rocío Carrasco, pues aunque tenga muchos documentos de su madre, no los puede publicar teniendo en cuenta que esos son de ámbito privado. Además, asegura que la defensa de la protagonista de la docuserie no han entregado ningún documento ni a ‘La Fábrica de la tele’ ni tampoco a la cadena Mediaset España.

De este modo, todo indica que Gloria Camila habría decidido ir por la vía penal para arremeter contra su hermana e intentar que cumpla una condena. Mientras tanto, las controversias entre las hermanas siguen patentes y no hay ninguna posible reconciliación. Ni siquiera la docuserie ha sido motivo para un acercamiento entre las hermanas, que están más que separadas. Auunque en un primer momento fueron muchos los que aseguraron que la emisión de ‘Contar la verdad para seguir viva’ sería motivo para que las hermanas volvieran a tener relación, no ha sido así.

Por su parte, José Fernando prevé contraer matrimonio con su novia Michu próximamente y uno de los interrogantes sería la invitación a su boda a su hermana Rocío Carrasco.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Entrada siguiente

Antonio David Flores hace una petición al gobierno y se la conceden: Manifestación en contra del acoso mediático

Lun Nov 8 , 2021
Antonio David Flores sigue en su lucha de defender a su familia tras el supuesto acoso y derribo mediático que está recibiendo por parte de la gran mayoría de los programas de la cadena de Fuencarral. El ex guardia civil está poniendo patas arriba a todo Telecinco incluyendo a la […]