Gianmarco Onestini intenta enamorar a Olga como a Adara

¿Está intentando Gianmarco Onestini enamorar a Olga como a Adara? De esta Olga Moreno no se libra ni por asomo. La guapa concursante de Supervivientes puede estar siendo cazada… Y no se va a escapar de la crítica con cualquier movimiento que haga. ¡Qué lo tenga muy clarito! Ha defendido a capa y espada su matrimonio con Antonio David Flores, así como ha negado que sea un maltratador. Pero su matrimonio se tambalea y todos están muy preocupados por lo que pueda suceder. ¿Estamos antes la nueva Rosa Benito de España? Sigue leyendo y juzga por ti mismo.

olga moreno gianmarco onestini antonio david

Olga Moreno está en una situación de lo más difícil y la isla es un remanso de paz, donde ordenar las ideas. Y si no que se lo digan a Rosa Benito, que se fue humillada, ultrajada y sintiéndose pequeña, pequeña y allí creció.

Cayos Cochinos le dio la oportunidad de reencontrarse con su verdadero yo. Y ya no necesitaba a Amador Mohedano, ese Amadó como diría su hermana Rocío Jurado que era galán desde su juventud. De hecho Benenito para sus excompañeros de Sálvame se casó embarazada. Por no recordar que su hermana, sabedora de cómo se las gastaba, recogió a Rosa y le dijo: “tú aquí”. Si la ponía a su lado, sabía que su hermano no se atrevería a jugársela tan fácilmente a la de Torrejón.

No es fácil entrar en una saga de famosos y menos en esta, porque madre mía. Olga Moreno lleva desde que está con Antonio David un infierno pasado. Muerta Rocío Jurado han salido ‘todos’ tirándose de los pelos. La colaboradora de Ya es Mediodía encontró la la luz y la vida en su concurso hondureño y esa conexión con José Manuel Montalvo le abrió la vida. ¿Está ante la misma situación Olga?

Gianmarco Onestini

 

La mujer de Antonio David empezó una relación bien difícil con él, con una relación inexistente y malísima con la madre de sus hijos que 20 años no han terminado. Eso no hay un Dios que lo aguante, como se diría. Ella se ha convertido en una amiga, en una confidente y en una persona que ha cuidado a Rocío Flores y David como si fueran su propia hija Lola, y encima le han criticado por ello. Como diría Lydia Lozano, “hagas lo que hagas te van a criticar“. Y eso le ha pasado a la andaluza. Su frase: “si yo tuviera 24 sí, pero con 45…”.

Para colmo, aunque siempre han mostrado ser una pareja estable, lo cierto es que los cuernos y las infidelidades han estado siempre patentes. El autobús de Antonio David no era una tontería y dio para muchos sálvames. El malagueño y su fama de conquistador hicieron mucho daño y pasaron factura a la pareja.

Olga Moreno es una mujer de lo más atractiva y muy guapa y en la isla eso no ha pasado desapercibido para algunos… Tom Brusse es el primero que le ha echado el lazo, aunque sea para discutir con ella. Pero otra cosa ha sido con Gianmarco Onestini. El peligro acecha y mucho. ¡Cuidado Antonio David!

Miradas compenetradas, risas, y juegos rebozados sobre la arena, son los preliminares de lo que vendría a ser una bonita serie turca.

Las preguntas seguían sobre si la había visto actuar alguna vez así: “la conozco desde que tengo tres o cuatro años“. Pero la cuestión estaba sobre la mesa y ella misma decía que no, que nunca había visto a Olga tontear con nadie. A lo que una voz en off (la de Alessandro Lequio) decía algo así como le encanta trepar o le encanta jugar. ¿Dónde quedará esto? ¿Aunque no pase nada, le servirá a la diseñadora de moda para darse cuenta de que todavía hay muchos hombres interesados en ella y es una mujer muy atractiva?

Te puede interesar….

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco, desde el hospital, tras la paliza de Rocío Flores: "No quiero que se sepa, doctor"

Mié May 5 , 2021
Nuevo misil emocional de Rocío Carrasco. Este miércoles 5 de mayo sigue ahondando en la ruptura con su hija, Rocío Flores, que solo unas horas antes ha vuelto a manifestar su apoyo incondicional a su padre, Antonio David Flores, cuando Lecturas ha publicado un reportaje demoledor sobrela gran traición a su propia […]