Gianmarco desmonta a Olga Moreno: “Alguien que está con Antonio David…”

Gianmarco Onestini se quedó a las puertas de ganar ‘Supervivientes’ y fue adelantado por su compañera Olga Moreno, que le superó considerablemente en porcentaje y acabó proclamándose vencedora. El italiano ha acudido al plató de ‘Viernes Deluxe’ a explicar cómo Olga consiguió llegar a la final prácticamente sin ser nominada y cómo fue ganándose el cariño de sus compañeros para no estar en peligro y llegar hasta la final sin haberse expuesto a las votaciones del público cada semana.

Según ha contado, desde el primer día, incluso en la preconvivencia cuando aún no había comenzado el concurso y estaban todavía en el hotel, ella ya le hablaba de las nominaciones y le contaba las instrucciones que había recibido de su marido Antonio David para llegar hasta la final. “No estoy reventado. Lo único es que no me ha gustado que haya ganado alguien que no se lo merecía. No puede ganar ‘Supervivientes’ una persona que hace trampas, que roba y que traiciona a sus amigos”.”, ha dicho muy enfadado en esta entrevista en Telecinco.

Gianmarco carga contra Olga Moreno

Al volver a España Gianmarco ha tenido la oportunidad de ver algunos vídeos en los que se ha dado cuenta de las trampas que ha hecho Olga Moreno dentro del concurso, algo de lo que no se había percatado y que ha querido denunciar. “Me ha llegado que ha hecho trampas en todas las pruebas pero, ¿qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David? Son todos iguales“, ha dicho, metiendo también en el saco a Rocío Flores, contra la que también ha cargado duramente en esta entrevista.

Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico, me habló de nominaciones en la semana uno“, ha desvelado, asegurando que Olga llevaba las directrices de su marido para el concurso. “Él me dijo que lo importante era estar en televisión, se hablase bien o se hablase mal”, ha dicho que recibió como consejo de Antonio David con el que, recordemos, tuvo una sonada polémica por hacer pública sin su consentimiento una conversación telefónica con Adara.

SU ATAQUE DIRECTO A ROCÍO FLORES

Pero no solo ha atacado a Olga Moreno y a Antonio David sino que también ha tenido palabras hacia Rocío Flores. “Ante todo hay que tener compañerismo. El resto de compañeros han tenido una manera más educada y más elegante”, dijo hace unos días la propia Rocío sobre Gianmarco en ‘El programa del verano’. “Como concursante sí, pero como persona ha sido mi decepción del concurso”, añadió. Unas palabras a las que ha querido responder el italiano, que no se ha quedado callado. “Sabiendo que viene de parte de una familia como Antonio David y cómo se han portado conmigo, que es una de las peores personas que he conocido aquí en España. Es algo que no me sorprende”, ha expresado, añadiendo que aunque están hospedados en el mismo hotel, no se han dirigido a él en ningún momento: “ni nos hemos saludado. Ni se han acercado ni me han mirado a la cara ni nada”.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + doce =

Entrada siguiente

Toñi Moreno recuerda un detalle que le hizo desconfiar de Rocío Flores: "Me chirrió"

Dom Ago 1 , 2021
Este sábado, en el programa ‘Viva la vida’ han debatido sobre la intervención de Olga Moreno en televisión tras su paso por Honduras y la reacción de Rocío Flores a las palabras de la mujer de Antonio David Flores. La hija de Rocío Carrasco lo tiene claro, tras el final de ‘Supervivientes’ es […]