sábado, noviembre 24, 2018
Home > Actualidad > GH VIP: Tony Spina y Miriam Saavedra, más unidos que nunca tras la fiesta del viernes

GH VIP: Tony Spina y Miriam Saavedra, más unidos que nunca tras la fiesta del viernes

La casa de Gran Hermano VIP está experimentando grandes cambios estas últimas semanas. La marcha de Makoke y Aurah Ruiz, las dos últimas semanas, han hecho que los grupos existentes dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se reestructuren. Esto último ha afectado al extronista Tony Spina. El joven tenía una conexión especial con Makoke, sin embargo, tras su marcha, ha decidido acercarse a Miriam Saavedra, la concursante favorita para la audiencia, teniendo en cuenta las numerosas ocasiones en las que ha sido salvada.

Una conexión más especial entre Miriam y Tony tras la fiesta

Pese a la existencia de acercamiento entre ambos, no ocurrió hasta el pasado viernes cuando la peruana y el italiano comenzaron a dejar patente una conexión más especial de la cuenta.

Fue más concretamente durante la fiesta que el reality show celebra cada fin de semana, cuando tanto Tony Spina como Miram Saavedra dieron rienda suelta a las emociones y bailaron juntos al ritmo de la canción “Si nos dejan”. El romanticismo estaba patente entre ambos, si no fuera porque al final acabaron cayendo al sofá, sin embargo, poco después volvieron a retomar el baile.

El italiano reveló que con quien mejor convive es con Miriam Saavedra

Y es que, desde la marcha de la ex de Kiko MatamorosTony Spina se ha integrado con el resto de los concursantes, menos con el catalán Suso, quien no ha visto con buenos ojos que el italiano se acerque a Miriam Saavedra, llegando incluso a hacérselo saber. Es más, el concursante llegaba a admitir que “no ve bien que siempre esté con Miriam, lo que indica que sus amistades están siendo un obstáculo para la relación entre ambos.

No obstante, el italiano quiso evidenciar que no tiene ningún problema de convivencia con Miriam Saavedra, pues desde que Makoke se marchó, la que más fácil le ha hecho su paso por el concurso ha sido la peruana.

No obstante, la salida de Makoke del reality show ha generado controversia tanto dentro como fuera del concurso. Mientras que la malagueña evidenciaba la existencia de un feeling especial con el italiano dentro de la casa, fue precisamente tras salir de ella cuando admitió que echaba de menos al concursante y se sentía confusa en torno a sus sentimientos. Poco más tarde, su ex Kiko Matamoros reivindicaba que, “ojalá Makoke tuviera algo con Tony Spina“. Una relación de la que, hasta la fecha, no ha tenido pronunciamientos por parte de Tony Spina.

Fuente: LOOK

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 7 =