domingo, diciembre 15, 2019
Home > Noticias > ‘GH VIP 7’: Diego Matamoros estalla contra la dirección en su reencuentro con Estela Grande

‘GH VIP 7’: Diego Matamoros estalla contra la dirección en su reencuentro con Estela Grande

En la recta final de ‘GH VIP 7’, Diego Matamoros se ha reencontrado con su mujer, Estela Grande, después de casi tres meses sin verse. Al entrar en el búnker de la casa de Guadalix, el hijo de Kiko Matamoros ha atacado duramente a Kiko Jiménez y a Sofía Suescun. También ha atacado duramente a la dirección del programa.

Diego ataca a Kiko Jiménez y Sofía Suescun: «Han jugado contigo»

«Cuando salió dijo que tú estabas por él». Así, Diego quiso dejar claro a su pareja lo que piensa sobre Kiko, al que Estela ha calificado como «mi gran hermano». «Se reían de nosotros esos dos sinvergüenzas. Ese mierda. Y que lo vea todo el puto mundo», decía el empresario, enfadado.

Estela, rota en llanto, le decía. «No soy nadie para hacer estas cosas». El joven insistía: «Han jugado contigo estos mierdas. Lo he pasado fatal, pero no te mereces esto». Entonces, se dirigió a Carlos Sobera para decirle: «Espero que esto se lo hagáis a Adara con su marido».

El presentador le recordaba a Estela: «Diego te ha estado apoyando fuera todo este tiempo». Pero Kiko seguía cuestionando al programa por haberle puesto los videos de lo que ha sucedido fuera de la casa. «Hoy se ha dado esta información. Yo me he comprometido a ver a mi mujer y a darle ánimo porque estaba de bajón. No habéis puesto los videos que teníais que poner de este sinvergüenza. Esto os lo podíais haber ahorrada. Esto es una cerdada auténtica».

«Era importante que ella supiera lo que está pasando fuera»

Al escuchar las palabras de Diego contra el programa, Diego Sobera comentaba: «No debes presuponer que Estela vaya a abandonar el programa el jueves. Era importante que ella supiera lo que está pasando fuera». Diego le respondía: «Pues haced lo mismo con Adara. Ojalá Estela aguante».

Diego: «He estado con ansiedad»

Diego tenía claro el mensaje que quería transmitir a su mujer. «Estoy seguro de ti. Me da igual lo que digan fuera. Se tiraron semanas acosándome con esto. He estado con ansiedad, he estado fatal. Estuve muy mal».

Diego solo quería tranquilizar a su esposa, y darle ánimos para continuar en la cuenta atrás del programa. «Me ha dicho tu madre y todo el mundo que te dé recuerdos».

«Te quiero, te amo»

«Yo no sentía que pudiese pasar esto conmigo», se lamentaba Estella, entre lágrimas. «Estoy bien, que te quiero, que te amo, que te necesito», aseguraba Diego.

Carlos Sobera: «

Sobera quiso aclarar la postura de la dirección del programa en relación al ataque de Diego. «No me parece bien que haya dicho que la cadena ha estado jugando con ellos. Por parte de la cadena y de la productora no hay intención de molestar a nadie».

Los nervios de Diego antes de ver a su mujer

Minutos antes de su encuentro con Estela, Diego admitía sentirse «nervioso y con la ilusión de un niño. Tengo unas ganas locas de verla. Estoy con el síndrome de los niños con los Reyes. Ha habido momentos que lo he pasado muy mal, ha sido público, pero es pasado y solo veo presente y futuro. Ahora lo único que quiero es abrazarla, besarla y disfrutar del momento».

Así fue su reencuentro con Kiko JIménez

Antes de volver a ver a Diego, Estela tuvo un encuentro con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix. El de Jaén la animaba a no creer todo lo que se había dicho de ellos fuera.

Estela, nominada

El jueves 5 de diciembre, el público de ‘GH VIP 7’ decidirá quién abandonará la casa: si Adara o Estela. Ambas son las nominadas de la semana. Según ha asegurado Mila Ximénez al concluir la gala de ‘GH VIP 7: Límite 48 horas», saldrá la nuera de Kiko Matamoros. «Preparaos para que salga Estela. Solo dijo eso», anunciaba a sus compañeras.

Fuente: semana

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =