La guerra mediática entre la cantante Shakira y el exjugador de fútbol profesional Gerard Piqué ha sido uno de los temas más comentados de este año 2023. Después de que a principios del mes de enero la colombiana sacase la Bzrp Music Sessions, Vol. 53., canción en la que habla muy mal de su ex y de la nueva ilusión de este, la tensión entre ambos llegó a límites insospechados.
Su mala relación se convirtió en la conversación social del momento y la cantante de Monotonía, TQG, Las de la intuición o Waka Waka decidió poner tierra de por medio e irse a vivir con sus hijos a Miami, Estados Unidos.
La artista pudo abandonar la ciudad condal después de llegar a un acuerdo con su ex. Si bien no fue nada fácil, los que compartieron su vida durante más de una década decidieron que Piqué podría ir a visitar a sus hijos algunos días al mes y que estos pasarían con su padre gran parte de las vacaciones escolares.
En un principio todo parecía ir bien. El amigo de Ibai Llanos viajó a América para ver a sus pequeños y los recibió en su casa de Barcelona para pasar parte de sus días libres. Sin embargo, algunas acciones de la cantante, como por ejemplo no hacer una excepción al acuerdo de fechas para permitir que sus hijos asistieran a la boda de su tío Marc Piqué, han hecho que la relación entre el presidente de la King League y la amiga de Karol G esté más tensa que nunca.
Según ha publicado esta mañana en exclusiva la revista dedicada al mundo del corazón Lecturas, Piqué ha estado fuera de España los últimos días. Para olvidar el drama familiar y desconectar del ajetreo social y de su rutina, el que fue parte de la Selección Española de fútbol se ha ido de vacaciones junto a Clara Chía y a algunos familiares a Croacia.
Integrada como un miembro más de la familia, la nueva ilusión de Piqué ha sido fotografiada por los paparazzis disfrutando del sol y del buen tiempo, así como intentando hacer paddle surf junto a su novio.
En dichas imágenes se puede observar lo relajada que está la pareja, ya que ninguno de los enamorados se podía imaginar que los fotógrafos españoles se encontraban el país europeo para intentar obtener instantáneas de su amor.