Salen a la luz todo el contenido de los acuerdos prematrimoniales que habrían firmado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Y esto es muy relevante porque asegura dos temas: que llevan la idea, de verdad, de casarse antes o después, y que la de Jaca tendrá un sueldo vitalicio y una enorme casa en Madrid si se separaran.
Para conocer la fecha de este contrato hay que ir bastante atrás en el tiempo, concretamente hay que viajar hasta su primer embarazo, en 2017. Todo esto es lo que el astro del balón quiso que firmara Rodríguez:
Que “quedara bien posicionada pasara lo que pasara” era su obsesión en ese momento, por lo que Cristiano decidió modificar sustancialmente su cuantioso patrimonio a favor de ella. Su casa principal de la urbanización de La Finca, de Madrid, pasó formalmente a estar a nombre de Georgina, así como una pensión de aproximadamente 100.000 euros al mes de forma vitalicia, en caso de separación, según publica la revista TV Guía.
Rodríguez se apellidan los gemelos
Por otro lado, desde el programa de televisión portugués Noite das Estrelas, se ha lanzado un notable bombazo que en esta ocasión nos remite a 2018, tan solo dos años después de la ya archiconocida conexión que experimentaron el futbolista y la influencer cuando ella trabajaba en una tienda Gucci de Madrid: “Además de ser la madre de Alana y Bella Esmeralda, es también la madre de los gemelos Eva y Mateo. Es decir, no biológica, pero están inscritos en el registro como hijos suyos y tienen sus apellidos”, se explicó en el formato.
Hay constancia material que justifica tan arriesgada afirmación, pues el pasado 18 de diciembre de 2018 Georgina Rodríguez viajó sola desde Turín a Suiza con el documento necesario y firmado por Cristiano que le otorgaba plenos poderes para inscribir a sus hijos en el consulado portugués.