Georgina Rodríguez: así ultima todos los detalles de su documental para Netflix

La fiebre por los documentales de socialités está en su máximo apogeo… ¿Quién le iba a decir a Rocío Carrasco que iba a provocar tal aluvión de personalidades queriendo tener su propia pieza audiovisual? Y eso que los documentales basados en un famoso o famosa lleva haciéndose desde hace mucho tiempo… Lo tiene Paris Hilton, lo tiene Sergio Ramos, Messi hasta Lady Gaga tiene otro. Sin embrago, esta socialité que está a punto de terminar el suyo, ha echo que Cristiano Ronaldo quiera seguro tener también el suyo propio. Hablamos de Georgina Rodríguez, que esta ultimando el suyo.

¿TENDRÁ CRISTIANO RONALDO ENVIDIA DE QUE SU CHICA LE HAYA ADELANTADO CON SU DOCUMENTAL?

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

¿Cómo le habrá sentado a Cristiano Ronaldo que Netflix haya preferido antes a su chica para hacer un documental que a él? Pues no sabremos pero está claro que ahora mismo la que ha despertado el interés ha sido la de Jaca. Y es que Georgina Rodríguez ha despegado como influencer y ya cuenta con casi 27 millones de seguidores. Aunque tiene muchos menos que su chico, el interés que despierta la joven es enorme. Y mucho más después de su participación en Mask Singer.

Nadie se esperaba que la influencer iba a participar en un formato tan curioso como Mask Singer, sobre todo en su primera edición. Aunque fuera la primera expulsada, ha rentabilizado su aparición al máximo. No hay nadie que no recuerde su particular versión de Si por mi fuera de Beret. Tanto que en la pasada Gala Starlite la influencer cantaba con el artista sevillano. Además, gracias a la aparición en el formato de Antena 3, hizo que su popularidad aumentase muchísimo mas. Pero… ¿Cómo va la grabación del documental?

Captura Instagram Georgina Rodríguez documental netflix

Pues parece que la grabación sigue su curso. No era hace mucho cuando Georgina subía a su cuenta de Instagram una foto en la que podíamos ver la claqueta con el título al fin de su documental. Soy Gerogina es como se titula este próximo formato. Ha viajado desde Portugal hasta la misma localidad aragonesa de Jaca. Allí revolucionaba a todos debido a las cámaras que enfocaban a su persona.

En su visita a Jaca, no dudó en pasarse por la catedral de la localidad. Una imagen que también subía a su perfil de Instagram inmortalizaba el momento. En ella, Georgina aparecía junto a la figura de un cristo, al cual le tiene auténtica devoción.

Captura Instagram Georgina Rodríguez cristo jaca

«Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre«, escribía en aquella publicación… ¿Veremos su parte más espiritual en este documental? ¿Qué es lo que nos ofrecerá la influencer?

La revista ¡Hola! pudo hablar con la influencer y preguntarle por este documental. Muy ilusionada, la mujer de Cristiano Ronaldo tiene ganas de que por fin se estrene y todos sus seguidores puedan verlo al fin. En el documental además de ver su faceta como madre, cómo se desenvuelve con el futbolista y sobre todo, conocer qué hay detrás de la estrella que vemos en las redes sociales, nos encontraremos con otras cosas más…

Según sus propias palabras que recogía la revista, también nos encontraremos en el documental con «muchas cosas. Les va a encantar y les va a entretener, alegrar el día, hacer soñar, creer en el amor, en la vida, en lo bueno y en las buenas personas». Y es que no podemos más que contar los días para que Netflix nos notifique con el estreno de Soy Georgina.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Entrada siguiente

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, víctimas de un robo en su casa: “¡Han entrado con llave!”

Mié Ago 18 , 2021
Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido víctimas de un robo en su casa mientras se encontraban de vacaciones. Quizá esto sirva de ejemplo del riesgo de exponer en demasía cada paso que se da en este tipo de plataforma y es que los ladrones que han entrado en la vivienda en la que […]