Georgina no escatima en ningún momento de la vida -desde que le cambió al toparse con su invencible futbolista-, y menos lo va a hacer estando en Cerdeña, isla italiana a la que tanto ella como Cristiano, junto con los niños, se han llevado su exclusivo y lujoso yate. Prueba de ello es el outfit de, aproximadamente, 150.000 euros con el que se le ha dejado ver en uno de sus últimos paseos. Así se las gasta la de Jaca, Huesca:
Como puede verse en la foto, la pieza principal es el minidress de color rojo con el que busca favorecer sus facciones y escultural cuerpo, por 325 euros. No es lo más caro. Ni las gafas de sol, por unos 250 euros.
Tampoco lo son sus zapatos de tacón de hasta doce centímetros, de 560 euros aproximadamente, sino que la joya de la corona es, como casi siempre, el bolso negro que lleva en la mano: 75.000 euros, un precio bastante parecido al del reloj de diamantes que lleva puesto en el brazo izquierdo, por el que ha debido de pagar 66.000 euros.
Así pues, creemos que la compañera de Ronaldo ha salido a pasear con bastante más de 150.000 euros encima, pues además del vestido y principales accesorios analizados, Georgina lleva encima no pocas joyas en manos, brazos u orejas que seguro que hacen superar o duplicar esta elevada cantidad calculada.