13 velas sopló el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr, el pasado 17 de junio. El primogénito del futbolista portugués nació por gestación subrogada en Estados Unidos, pero desde que Georgina Rodríguez entró a su vida en 2016, cuando él apenas tenía 6 años, asumió el papel de «mamá».
«Qué orgullosa estoy del hombre en el que te estás convirtiendo. Me haces sentir la mamá más afortunada del mundo. Te amamos», escribió la modelo en Instagram junto a una serie de fotografías de la celebración del cumpleaños en Madrid.
Y es que el plan incluyó una visita al Pantano de San Juan, una carrera de karts al aire libre, y un chapuzón en el Aquópolis, que se encuentra en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada. Cristiano Jr. estuvo acompañado por sus amigos y por sus hermanos pequeños, Eva, Mateo y Alana Martina.
Quien también estuvo, pero no aparece en las fotografías de Georgina fue Dolores Aveiro. La madre del deportista viajó hasta Madrid para pasar ese día especial con su nieto, aunque le vio por poco tiempo. La prensa portuguesa asegura que dada su mala relación, Dolores prefirió alojarse en un hotel de la capital y no pedir que le hagan hueco en la espectacular mansión de La Finca que tienen Cristiano y Georgina.
«No hay esa relación maravillosa entre ellas. La misma Dolores es la que prefiere alojarse en hoteles siempre que no esté Cristiano en la casa familiar. Esto lo haría por mantener la paz familiar», comentaron en Telecinco este viernes. Lo cierto que los rumores de que entre ‘suegra’ y ‘nuera’ no hay una buena relación no son nuevos. Dolores, no obstante, sí publicó un momento de la celebración en el que le cantaron el cumpleaños feliz a su nieto.