La novia de Cristiano Ronaldo ha conseguido convertirse en una celebridad por sí misma. Las marcas de lujo se la rifan, las alfombras rojas de todo el mundo la invitan a sus eventos y las revistas más prestigiosas la quieren en sus portadas. La última, Vogue Portugal, que tras una ardua negociación ha fichado a Georgina Rodríguez para una sesión fotográfica y una entrevista por un precio que ha batido récords en el mundillo: 100.000 euros.
El acuerdo también incluye vídeos promocionales y varios post en redes sociales. Según Okdiario, la producción se llevará a cabo en el país vecino con diseños de la colección cápsula de Guess By Marciano, firma con la que Gio cerró un jugoso acuerdo hace unos días.
Las negociaciones para ‘fichar’ a la novia del crack luso han durado meses, pues a la revista en cuestión le salió una fuerte competencia en España. Sin embargo, Georgina ha querido decantarse por un medio portugués en un guiño al país de su novio, donde no ha tenido demasiada relación con la prensa. Los expertos afirman que este acuerdo marca «un antes y un después» en el mundo editorial portugués, pues ninguna publicación había desembolsado semejante cantidad por una portada en ningún ámbito. «Es algo nunca visto en Portugal», han asegurado en el programa Noite das Estrelas. «Georgina ha cobrado entre 100 y 120 mil euros. Su equipo de confianza está buscando localizaciones para las fotografías. Se habla del hotel Pestana Palace de Lisboa como una fuerte posibilidad».