Gema López se convierte en la nueva María Patiño: A la pista de su último atrevimiento

Gema López está hoy más que nunca en el ojo del huracán. Sus continuas críticas a Rocío Carrasco y un duro enfrentamiento cara a cara han hecho que la colaboradora de Sálvame no pase desapercibida. En su tiempo libre, disfruta del verano, se relaja y pone guapa algo que lleva durante años haciendo su gran amiga y compañera de profesión María Patiño. ¿Cuál será su último atrevimiento? Sigue leyendo para no perder detalle.

gema-lopez-rocio-carrasco

Si de algo está segura Gema López es que no caerá rendida a los pies de Rocío Carrasco tal y como ya han hecho una buena parte de sus compañeros de cadena. Piensa que Sálvame será un refugio para la hija de la más grande y que está ahí por dinero aunque esta lo niegue. Además, no duda en aseverar contra ella en lo que considera ha tenido un error garrafal.

“Tienes todo el derecho a contar tu verdad, pero no sé si has calculado el impacto en tu hija de todos los datos que has hecho”, una opinión que bien podría compartir con su íntima María Patiño, además de otras aficiones.

gema lopez maria patiño

Gema López es una influencer de los pies a la cabeza y como tal su perfil de Instagram está plagado de publicidades, fotografías en las que comparte sus trucos de estilo y belleza así como de lo bien que le van cierto tipo de tratamientos estéticos para pasar el verano con un cuerpo de escándalo.

María Patiño lo sabe bien. Empezó muy jovencita a hacérselos y a día de hoy no está dispuesta a dejarlos de ladoAunque López siempre haya sido más discreta sigue su trayectoria para someterse a un retoque que ni siquiera pensaste que existiría.

“El truco para mis piernas este verano se llama lifting sin cirugía con Thermage”, reconoce la periodista en su última publicación en redes sociales. Clínicas Diego de León ha sido testigo del cambio. Los famosos son fieles a sus tratamientos estéticos y Gema López no podía ser menos. Y como una imagen vale más que mil palabras podemos apreciar lo contenta que estaría tras ponerse en manos de los mejores profesionales.

Gema López ha querido compartir, como ya es habitual, sus trucos de belleza con sus fans. Esta vez se ha centrado en una de las partes del cuerpo que más consiguen acomplejarle a día de hoy y nos ha mostrado los espectaculares resultados.

“Aparte de hacer dieta y un poquito de ejercicio he vuelto a ponerme en manos de profesionales porque con la edad combatir la flacidez es algo complicado. Me aconsejaron un lifting sin cirugía con Thermage, un tratamiento de radiofrecuencia muy potente. Estoy contenta porque en una hora de sesión, una vez al año, se notan los resultados“, explica.

La tertuliana sigue cada uno de los consejos que su clínica de medicina estética de confianza le da para verse radiante. En este vídeo podréis admirar el potente efecto de la intervención sin operaciones en la que Gema López ha conseguido redensificar la piel, estimula el colágeno natural, tersar y combatir la flacidez en las zonas más difíciles y donde más grasa tiende a acumularse. ¡Está divina!

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diez =

Entrada siguiente

Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas, incómodo reencuentro con Antonio David

Lun Jul 19 , 2021
Antonio David Flores se ha visto las caras con algunos de sus excompañeros de ‘Sálvame’ en los juzgados hoy 19 de julio y el encuentro no ha sido nada de agradable. El director David Valldeperas acompañado de Carlota Corredera y de la periodista Gema López ha acudido hasta el juzgado a primera […]