martes, noviembre 12, 2019
Home > Noticias > Gema López: preocupación máxima por su salud tras ‘la foto con peluca’

Gema López: preocupación máxima por su salud tras ‘la foto con peluca’

Gema López, la veterana colaboradora de Sálvame ha vuelto a despertar la polémica, esta vez por su apariencia física. La periodista, caracterizada por no dar ningún detalle de su vida privada y ser muy reservada en aspectos concretos de su intimidad, ha recibido un aluvión de comentarios por una fotografía que ha subido a la red social de Instagram, donde Gema López es muy activa.

Gema López, machacada en redes sociales por llevar peluca

Y es que, Gema López comparte habitualmente fotografías de sus estilismos en Instagram, donde etiqueta a las marcas con las que colabora habitualmente. No obstante, los seguidores de la colaboradora de Sálvame se han mostrado confusos con Gema López, de quien admitían que llevaba peluca. Así, uno de los usuarios afirmaba: «El único pero es que lleve peluca».

Unas palabras con las que los usuarios de Instagram han desatado la polémica sobre el físico de Gema López e incluso especulan con que la colaboradora de Sálvame se haya puesto una peluca por algún problema de salud en particular. Pese a ello, Gema López ha evitado pronunciarse al respecto y la colaboradora de Sálvame sigue su rutina profesional como de costumbre, acudiendo a Sálvame.

Fuente: columnacero

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + once =