Gema López, muy ilusionada tras emprender un nuevo proyecto que le aleja de sus compañeros

Aunque su auténtica pasión en comunicar, Gema López ha encontrado en el mundo de la moda y las redes sociales un universo por descubrir. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en una auténtica influencer y se siente muy a gusto en esta nueva faceta suya. Con más de 350.000 seguidores en Instagram, no hay día en que no comparta su look y algunos de sus trucos beauty más socorridos.

Lo que empezó como un juego, poco a poco se ha convertido en una nueva oportunidad profesional. Gema López colabora desde hace meses con una firma española a la que presta su imagen y con quienes ha hecho sus pinitos en el mundo del diseño. “El atrevimiento me llevó a embarcarme en un proyecto que nunca imaginé me daría tantas satisfacciones”, confesaba la periodista haciendo referencia al diseño de su primera camiseta. “Ahora tengo la certeza de que solo se trata del principio…”, sentenciaba con seguridad y confianza. Y así ha sido.

Recién llegada de unas más que merecidas vacaciones en Palma de Mallorca, Gema López ha compartido con todos sus seguidores el nuevo reto profesional en el que se ha embarcado lejos de la televisión y no puede estar más ilusionada. La colaboradora sigue de la mano de la marca ‘Ne&nu’ y ha presentado la colección otoño/invierno en la que ha actuado como modelo con algunas de sus prendas favoritas y es que ha tenido mucho que ver en la elección de las prendas, los tejidos, los colores… Faldas largas y maxivestidos de inspiración boho chic y las botas como calzado estrella. “Habrá más, mucho más”, promete. ¡Estamos deseando conocer sus nuevos diseños!

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 1 =

Entrada siguiente

Ana Rosa Quintana causa revuelo por su interacción a un tuit sobre ‘Sálvame’

Mar Ago 24 , 2021
El espacio televisivo Sálvame Diario vive uno de los peores momentos en la actualidad después de los datos de audiencia que han marcado la pasada semana que lo posiciona por debajo de Antena 3, la cadena de la competencia. “Tierra Amarga” es la gran apuesta de Antena 3 para esta nueva […]