Hace una semana se supo que Gabriela Guillén, que está embarazada de Bertín Osborne, se encuentra de baja médica. Según parece, la joven, de 36 años y propietaria de una clínica estética, está soportando una gran tensión por todas las informaciones publicadas a raíz de su estado, del que Bertín dijo que «ha sido un accidente».
Según contó su amiga Raquel Arias en Así es la vida, lo que más le ha afectado a Gabriela son las declaraciones de otra exnovia del cantante, Chabeli Navarro, quien ha contado que ella pasó también por un embarazo y Bertín le pidió que abortara, cosa que finalmente hizo y que costeó él.
Este miércoles, en la revista Semana se publican unas fotografías de la joven empresaria llorando dentro de un coche totalmente derrumbada que vendrían a confirmar que no está en su mejor momento.
Según la publicación, Gabriela se siente sola y desamparada en estos momentos, ya que, algo que tendría que ser motivo de alegría, como un embarazo, le está generando ansiedad.
Gabriela Guillén no puede más: se derrumba tras su primera revisión médica https://t.co/Q5TqJ2ydqy
— Revista SEMANA (@semana_revista) July 26, 2023
«¡No puede más!», aseguraba hace unos días Raquel Arias. «Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche estuvo a punto de llamar a la ambulancia, pero le daba miedo porque estaba sola», en referencia al mal trago que está pasando su amiga.
La futura madre acudió por fin al médico movida por la preocupación, quien no tuvo duda alguna en que lo más recomendable era darle la baja, según el testimonio de Raquel. «No es nada grave. Solo tiene que estar tranquila y dejar que la ansiedad se calme», resumió la joven.