Mientras que Bertín Osborne salía a dar la cara por ella con un vídeo en redes sociales, Gabriela Guillén aseguraba que ya había decidido el nombre del bebé que esperan. Y es que, tal y como ambos han afirmado, ahora mismo están distanciados.
«¿El nombre lo habéis elegido entre los dos, cómo vais a hacer esas cosas?», le ha preguntado una reportera de Europa Press a la futura madre del sexto hijo del cantante. «Yo ya he elegido su nombre», respondía ella.
«¿Te ha dejado carta blanca Bertín?», insistía la compañera de prensa. «No, es mi hijo y ya está. Estoy agotada y necesito trabajar porque tengo un hijo que mantener, y me tiene a mí», añadía la fisioterapeuta, de 36 años, antes de entrar a su domicilio.
Esta semana, Gabriela ha desmentido que ya sepan con seguridad cuál es el sexo del bebé que esperan, aunque ha confesado que tiene una idea: «El porcentaje dice que puede que sea una niña, pero si es un niño, le recibiré con todo el amor».
Bertín defiende a Gabriela Guillén
«Gabriela es una chica estupenda que no se ha aprovechado de nada. No ha cobrado un duro por nada. Sigue queriendo trabajar todos los días. Le está afectando a su trabajo también este asunto. Yo he tenido una relación de muchos meses con ella, una relación estupenda y fantástica, porque ella lo es», ha defendido el artista en Instagram.
Además, se mostraba indignado con la cobertura mediática que se le está dando a la noticia de su nueva paternidad y se ha quejado directamente contra algunas presentadoras de televisión como Sandra Barneda, Sonsoles Ónega, Emma García o María Patiño.