La corrida Goyesca, que cada año organiza Fran Rivera, tendrá lugar este sábado, 3 de septiembre, en Ronda. Sin embargo, lo que no habrá es la fiesta que se celebra una vez termina la corrida de toros en la finca familiar El Recreo de San Cayetano. Una noticia que tiene a sus casi 300 invitados muy molestos.
Así lo asegura la revista Semana, que ha podido hablar con uno de ellos: «nos ha sorprendido mucho la cancelación de esta fiesta dos días antes. La gente que viene se organiza en base a que esa noche termina tarde, la inmensa mayoría reservamos hotel en la zona con bastante tiempo de antelación, cuando recibimos la invitación, un gasto que ya está hecho».
Según el citado medio, el torero envió un mensaje de WhatsApp avisando de la cancelación, pero sin exponer ningún motivo. No obstante, la revista asegura que todo se debe a la falta de patrocinadores, ya que cada año un empresario gaditano pone el dinero para la celebración. Al no tenerlo, el hermano de Kiko Rivera no habría querido asumir tal gasto.
La novillada de la Feria de Pedro Romero
Aunque esta noche no habrá baile, este viernes, 2 de septiembre, tras la novillada de la Feria de Pedro Romero, sí que hubo música y fiesta en el concierto de José Manuel Soto, al que no ha faltado el hermano de Kiko Rivera y su hija Cayetana, acompañada de su novio, Manuel Vega.
De hecho, el diestro se animó a subir al escenario y cantar con su grupo, Una y nos vamos. Una actuación que Tana Rivera disfrutó muchísimo y en la que dejaba ver que es la fan número uno de su padre.