domingo, diciembre 2, 2018
Home > Noticias > FOTOS : Miguel Torres pasa la noche con una famosa

FOTOS : Miguel Torres pasa la noche con una famosa

Paula Echevarría está, como cuentan los que más la conocen, más feliz que nunca. Radiante incluso. No es para menos. Y es que no le podía ir mejor las cosas a la de Candás.

En el terreno profesional, lo está petando. Literalmente. Día tras día el número de seguidores en las redes sociales no para de crecer y, con él, las marcas que acuden a ella para que publicite sus productos.

Pero es sin duda en el terreno personal donde mas ha cambiado su vida en los últimos meses. Tras una tensa separación con su ya ex marido David Bustamante, donde Paula se convirtió en una de las mujeres más seguidas y acosadas por los paparazzi, llegó a su vida Miguel Torres.

Image result for yola berrocal miguel torres

Related image

Related image

Image result for paula echevarria miguel torres

Y lo hizo para alegría de una Paula que, desde el primer momento tuvo muy claro que su relación no iba a ser cosa de dos días. “El tiempo nos dará la razón”, aseguró durante el inicio de su romance. Lo ha hecho. Vaya si lo ha hecho.

La noche sin freno de Miguel Torres

Algo que muchos daban por imposible. Entre otras porque es de sobras conocido el currículum sentimental de un Torres que no es muy amante del compromiso. Le gusta, como asegura más de uno en las redes, “ir de flor en flor”.

Cristina PedrochePatricia CondeMónica HoyosTechiMarisa Gómez SandovalLiz Emiliano…queda claro el gusto de Miguel por las celebrities españolas. Sin embargo hay una con la que, como cuentan las malas lenguas, tuvo una noche sin freno.

Image result for yola berrocal miguel torres

Fuente: El desmarque

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + once =