¡Ya son marido y mujer! Con la resaca emocional del que ha sido uno de los días más felices de su vida, Jordi Alba no ha tardado en compartir algunas de las imágenes de su enlace con Romarey Ventura para gritar al mundo su felicidad. La pareja sellaba su bonita historia de amor con una boda por todo lo alto en Sevilla rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada y de la que hemos podido ver algunos detalles.
“Gracias familia y amigos por acompañarnos en un día tan especial para nosotros. ¡Fue mágico!”, escribía el futbolista del F.C Barcelona junto a una batería de imágenes.
“Eres la mujer más maravillosa del mundo”, con esta frase cargada de amor y admiración, Jordi Alba ha concluido su publicación de Instagram. Es inevitable prestar atención a la sevillana que para este gran día eligió a Vicky Martín Berrocal. Un total de tres diseños en los que ha participado muy activamente.
Hasta ahora habíamos visto el primero de todos los diseños. Un modelo de inspiración romántica con cuerpo corsetero que se ceñía a la perfección a su silueta, mangas abullonadas pintadas a mano sobre el mismo tejido y larguísima cola que nacía de la espalda.
Gracias a las imágenes que ha compartido Jordi Alba en Instagram hemos podido ver el segundo vestido de la novia. También de Vicky Martín Berrocal, en este caso el brillo fue el gran protagonista de un diseño que no le podía sentar mejor.
Se trata de un modelo sin mangas con escote infinito en ‘V’ y hombreras con el que pudo bailar con total libertad tal y como se puede ver en la imagen. Romarey completó su estilismo nupcial con un cinturón XXL con el que resaltó aún más si cabe su cintura y sandalias peep toe con plataforma. ¡Espectacular!