Ana Obregón, desde la muerte de Aless Lequio el 13 de mayo de 2020, utiliza Instagram para desahogarse. Desde el nacimiento de Ana Sandra el pasado 20 de marzo, también abre las redes sociales para exponer a su hija – nieta y hablar de lo feliz que está por su nacimiento por vientre de alquiler. Ahora ha compartido nuevas imágenes de la criatura.
«Feliz cumple 3 meses, Anita. Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu Papá desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho a vivir», escribió este martes la protagonista de Ana y los 7.
En su mensaje, la presentadora de 68 años añadió: «Porque así era tu papá, lleno de bondad e integridad». También recordó a su madre, fallecida en mayo de 2021, y a su padre, que murió en septiembre del año pasado: «He vuelto a respirar, sonreír y vivir gracias a ti. A las 8 esta noche prepararé una tarta de bibes que soplaremos con tu Papá, tu bisabuela y bisabuelo que te cantarán cumple-meses feliz con amor infinito».
Ana Sandra nació hace tres meses en el Memorial Regional Hospital de Miami por gestación subrogada y, según Ana, gracias a las muestras de semen conservado de su hijo, Aless Lequio. Según ella, esta fue la última voluntad del joven emprendedor, que falleció a los 27 años tras sufrir sarcoma de Ewing. La Fundación Aless Lequio y el libro que terminó de escribir su madre, El chico de las musarañas, fueron las otras dos, según la versión de Ana.