Fotos de Anita Matamoros con su nuevo novio (16 años mayor que ella)

Anita Matamoros está pasando uno de los mejores veranos de su vida junto a su novio, Nacho Santandreu, 16 años mayor que ella.

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, de 21 años, no se separa de su nueva conquista, un empresario de 37 años que la tiene loca. Ambos han sido vistos en Ibiza dándose unos baños junto a la madre de ella, quien no les quitaba ojo en todo momento.

No sabemos lo que les durará el amor o si la pasión se extinguirá en cuanto comience el otoño, pero lo que está claro es que Anita Matamoros y Nacho Santandreu se lo están pasando en grande juntos. El empresario gestiona varios negocios y tiene una oficina en Milán, donde ella ha estado estudiando Moda.

No está claro cómo se conocieron, pues él es bastante mayor que ella. A pesar de su diferencia de edad, la pareja está disfrutando de sus primeros días de amor. Todo ello en presencia de la colaboradora de Viva la vida, que ha viajado hasta Ibiza para estar con su hija.

Nula relación con el padre, Kiko Matamoros

Anita Matamoros tiene suerte en el amor, y no en todos los demás aspectos de la vida. De hecho, en el terreno personal destaca que sigue sin hablarse con su padre, Kiko Matamoros. Ambos no cruzan palabra desde hace un año.

La razón no está clara. Algunos apuntan a que la culpa sería de la novia de Kiko, Marta López Álamo, de 23 años, y otros creen que el distanciamiento es debido a problemas económicos. Lo que es evidente es que a Kiko esto le hace daño, pues hace unos días se estuvo tratando el tema en Sálvame y él se echó a llorar.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =

Entrada siguiente

El surrealista motivo por el que Canales Rivera ha sido cesado de ‘Sálvame’

Mié Ago 11 , 2021
Llevábamos tiempo sin ver a José Antonio Canales Rivera . Y aunque su ausencia pudiera ser consecuencia de las vacaciones estivales del torero, nada más lejos de la realidad. El motivo por el que ha sido apartado del programa tiene que ver con una petición que le hizo la dirección del programa… […]