Foto a foto: Así ha sido la Primera Comunión de Francisco, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno

Este sábado 5 junio, Kiko Rivera y Jessica Bueno se han vuelto a reencontrar por un motivo muy especial: la Primera Comunión de Francisco, el hijo que tienen en común. Una celebración que ha tenido lugar en la iglesia Juan De Ajuriaguerra de Bilbao y que ha estado marcada por grandes ausencias. Un día después de este evento tan familiar, los protagonistas del mismo han compartido algunas imágenes del bonito día.

A través de sus historias de Instagram, Jessica Bueno ha sido la encargada de compartir alguna que otra imagen del momento tan especial que vivió ayer junto a su marido, Jota Peleteiro. En concreto, la modelo no solo ha celebrado la Primera Comunión de su primogénito, también ha aprovechado la ocasión para celebrar el bautizo de sus dos pequeños.

La emoción y el orgullo ha invadido a Jessica Bueno, quien no ha dudado en escribir unas bonitas palabras en sus redes sociales para explicar lo que ha sentido en estos últimos meses. «Que orgullosa estoy de mis chicos y que emoción al verles ayer recibir el bautismo y Fran, además, su Primera Comunión después de todo el proceso de catequesis que hemos compartido juntos. Ha sido un año muy especial en el que nos hemos sentido los cuatro mucho más cerca de Dios y Jesús. Hemos aprendido muchísimo asistiendo cada semana a catequesis. Hemos tenido nuestro momento de oración cada noche y nos hemos convertido en mejores personas gracias a esto. El amor y el perdón es lo más preciado que tenemos», sentenciaba.

Un día calculado al detalle y de lo más íntimo en el que Kiko Rivera, acompañado por Irene Rosales y las dos hijas que tienen en común, Ana y Carlota, junto a Jessica Bueno han sido testigos de cómo su hijo, Francisco, se va haciendo mayor. Para la ocasión, la celebración posterior a la misa ha estado cargada de risas y emociones. Para ello, los padres se han encargado de que todo estuviera perfecto y la decoración del festejo ha ayudado a ello. Gracias a las instantáneas que ha compartido Jessica Bueno, podemos ver como una multitud de globos blancos, así como una tarta en la que se apreciaba una gran cruz azul, han presidido la terraza en la que se encontraban festejando el evento.

De la misma forma, Jota Peleteiro también se ha sumado a compartir con sus seguidores algunos de los momentos vividos ayer y ha publicado una imagen junto a sus padres con un texto en el que recalca el cariño que siente por el hijo que tienen en común su mujer y el DJ. «Contento de volver a veros después de todo este tiempo de Covid y que estéis en el bautizo de vuestros nietos«, escribía.

La promesa de Kiko Rivera a su hijo mayor

El bautizo y Primera Comunión de Francisco ha estado marcado por grandes ausencias, especialmente la de Isabel Pantoja. Tal y como confirmaron ayer mismo a través de ‘Viva la vida’, fue la madre del pequeño la encargada de invitar a la tonadillera a este día tan especial para ellos. Sin embargo, de momento, no se ha confirmado que la cantante estuviera presente.

A pesar de esta nota agridulce, lo cierto es que Kiko Rivera se ha mostrado muy orgulloso de su pequeño del alma y ha querido escribirle una carta. «Quiero que creas en lo profundo de tu corazón, que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás, ganarás o aprenderás. No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero si te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya«, escribe en su cuenta de Instagram junto a una antigua imagen en la que aparecen abrazándose.

 

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cinco =

Entrada siguiente

Kiko Matamoros: "Rocío Carrasco no logrará cárcel para Antonio David Flores"

Dom Jun 6 , 2021
Kiko Matamoros ha participado este mismo domingo en el programa ‘Viva la vida’ presentado por Emma García y ha podido hablar libremente sobre lo que opina de la que podría ocurrir a Rocío Carrasco el próximo otoño con la segunda parte de la docuserie titulada ‘ En el nombre de Rocío‘ y de la posible reapertura del caso por maltrato sicológico continuado de […]