Familiares y amigos dan su último adiós a Mila Ximénez

Vértigo y tristeza. La noticia de la muerte de Mila Ximénez provoca un abanico interminable de emociones y sentimientos muy dispares. Un profundo dolor por imaginar la vida sin su presencia, sin sus comentarios irónicos y brillantes. Por otro, un agradecimiento infinito por haber disfrutado de ella como lectores de Lecturas, público de Telecinco, compañeros, amigos, hermanos, hijos, familiares, confidentes… Todas esas y más esferas eran Mila Ximénez, que ha fallecido en su casa de Madrid a los 69 años acompañada, como ella quería por toda su familia, después de su incansable lucha contra el cáncer de pulmón que le detectaban hace uno año.

En el Tanatorio de la M-30 se ha instalado la capilla ardiente donde familiares y amigos le han rendido un último homenaje. Ha sido un goteo constante de rostros teñidos de una tristeza que lo llenaba todo. Joaquín Prat ha sido uno de los primeros en llegar a este último adiós tan emotivo. Y es que Mila Ximénez tenía una vida fascinante y, sobre todo, una forma de ser arrolladora y cautivadora que deja un vacío imposible de llenar.

DL u488245 014

Alba Santana, completamente de luto, llegaba al tanatorio de la M-30, donde se ha abierto la capilla ardiente en memoria de Mila Ximénez, apoyándose en su tío. Manolo Ximénez ha sido esencial tanto para la colaboradora como para su única hija. La familia de la colaboradora no se ha separado de su lado en ningún momento en los últimos días.

DL u488245 010

Y si importantes para Mila fueron su hermano Manolo y su hija Alba, no menos lo fueron sus hermanas Concha y Encarna. Las dos hermanas se daban la mano en señal de apoyo, brindándose el consuelo que necesitan en unos momentos tan difíciles como estos.

Se espera que a lo largo de las próximas horas, multitud de amigos y compañeros de la periodista se acerquen hasta el tanatorio para brindarle su último adiós y arropar a la familia, que está emocionalmente deshecha al tener que despedir a Mila, una mujer que marcó a todo aquel que la conoció.

Desde hacía días, los hermanos de Mila no se han separado de su casa. El jueves les vimos llegar cargados de maletas e instalarse en el domicilio de la colaboradora. No querían marcharse de su lado. Alba, que reside en Amsterdam, viajó la semana pasada .

Sonsoles Onega y Miguel Angel Nicolas

carmen borrego

Diego Matamoros

El desconsuelo de Alba

Paz Padilla

María Patiño

Adara Molinero

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 17 =

Entrada siguiente

Anabel Pantoja se derrumba al pisar la isla de 'Supervivientes'

Mié Jun 23 , 2021
Noche de emociones en ‘Supervivientes’ y de sentimientos encontrados para Anabel Pantoja. La colaboradora de Telecinco llegaba a Honduras para reencontrarse con su pareja, Omar Sánchez, después de más de dos meses sin verse. Pero antes de verse las caras -y terminar revolcándose por el suelo-, la sobrina de Isabel Pantoja experimentó la […]