Hace ya una semana que el cantante y presentador de Canal Sur abrió la Caja de Pandora al asegurar que nunca había estado enamorado. Las lágrimas de su ex mujer ante tan duras palabras rompieron el corazón a toda España y aunque Bertín Osborne quiso explicarse en redes sociales, solo enredó más las cosas. Este miércoles, Fabiola Martínez le ha echado un capote al padre de sus hijos y ha zanjado la polémica: “Me pidió disculpas, me reconoció que la cagó y yo le perdono. Solo le pedí que piense más las cosas antes de decirlas”.
Fabiola, muy recuperada del disgusto, ha explicado: “Ni me imaginaba lo más mínimo el impacto que iba a tener todo esto. Fui muy espontánea e impulsiva y a veces hay que pensar un poco las cosas, que es precisamente lo que le reclamo a él”. Y es que la venezolana recuerda que Bertín y ella no están solos: “Mi hijo Carlos me vio llorando en televisión y saberlo me rompió el corazón. Yo le reprocho a Bertín que piense las cosas antes de decirlas y yo tenía que haber hecho lo mismo. El aprendizaje es mutuo, de los errores se aprende y cuando hay niños hay que ser menos viscerales y templar las cosas”. Y ha añadido: “Él es Bertín. No quiero justificarlo pero lo conozco, se mete en su propia historia y luego no sabe salir, le cuesta mucho poner palabras a lo que siente”.
La tertuliana de Y ahora Sonsoles no se ha guardado nada: “Escucharle me abrió las heridas, salté y tenía que haberlo pensado antes. No estoy de acuerdo con lo dijo pero no tenía que haberle respondido desde el dolor que tenía. Él tiene una manera muy particular de querer, aprendemos a querer como nos quisieron a nosotros y todo nos deja huella”.
Para finalizar, ha añadido: “No hemos hablado todavía pero nos hemos mensajeado. Él estaba asustado de mi reacción, dijo ‘Yo solo quería hacer una reflexión del amor y la cagué, la cagué…’. Yo también quiero pedirle disculpas por haber sido tan impulsiva y jamás quise que la gente se posicionara, somos una familia e intentamos hacer las cosas lo mejor posible”.