Fabiola Martínez revela en ‘Viernes Deluxe’ la gran frustración que llevó a su ruptura con Bertín Osborne

Fabiola Martínez ha dado hoy un importante paso al frente.La exmujer de Bertín Osborne se ha sentado en ‘Viernes Deluxe’ para conceder una entrevista de lo más sincera después de que el pasado mes de enero se conociera su ruptura con el cantante. Desde que tomaron esta decisión, la vida de la modelo ha cambiado mucho y el hecho de sentarse en el programa de María Patiño es un claro ejemplo. Sobre esta entrevista que ha concedido, ha asegurado sentirse liberada porque no ha tenido que consensuarlo con nadie, ya que ahora toma ella sus propias decisiones sin tener una pareja con la que comentarlas. Durante su intervención en el programa, Fabiola ha abordado diferentes temas que rodean su vida y, como no podía ser de otra manera, también ha hablado del padre de sus hijos.

Una de las confesiones más destacadas ha sido la que ha hecho sobre cuál fue el gran fallo de Bertín Osborne que llegó a influir en su decisión de poner punto y final a su matrimonio. Lo primero que ha hecho Fabiola Martínez al hablar de esto ha sido reconocer cuál fue su propio error. “Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes. Eso es un problema mío”, ha asegurado sobre cómo dejó de ser ella misma. Algo sobre lo que ha querido dejar claro que “él nunca me obligó a nada, siempre me ha apoyado en cualquier iniciativa que tenía. Ir a remolque de la vida de otra persona para alguien como yo no ha sido fácil”. Pero aunque Bertín nunca le incitó a que siguiera sus pasos, ella sí que echó de menos que cuando lo hablaban, el artista cambiara su actitud.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez ha revelado que aunque Bertín Osborne no percibía de forma directa el esfuerzo que hacía ella al dejar cosas de su vida a un lado, sí que era un tema sobre el que conversaban. Pero por mucho que lo hablaran, la venezolana ha mostrado su frustración cuando ha dicho que él fallaba en que “nada cambiaba”. Además, ha pronunciado una frase muy reveladora sobre la actitud del padre de sus hijos. “No creo que quisiera renunciar a su vida por intentar que la mía fuese más como yo quería”, ha asegurado.

Todo esto llevó a que Fabiola Martínez sintiera que “al final yo no era yo, era la mujer de. A mí me han criticado mucho por ponerme el Osborne pero todavía hoy hay preguntas que se refieren a la mujer de Bertín”, ha asegurado sobre cómo le afectó todo esto. Y sobre su error ha reiterado que “creo que intenté ser lo que yo creía que él quería y me equivoqué”. Por eso ahora tiene tan claro que es el momento de vivir como ella quiera y de hacer todo lo que quiera hacer para no quedarse con las ganas de nada.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Entrada siguiente

Carmen Alcayde triunfa en Sálvame como fichaje, peligra el puesto de Paz Padilla

Sáb Ago 7 , 2021
Carmen Alcayde, la veterana periodista del corazón ha regresado en la tarde de hoy viernes al espacio televisivo de Sálvame Diario y todo indica que su regreso es para quedarse de forma definitiva en el programa del corazón. Pese a que el motivo de la visita de Carmen Alcayde al […]