La modelo venezolana ha opinado sobre la nueva ilusión de su ex, Bertín Osborne. Se llama Gabriela, tiene 32 años y la conoció hace un año en una sesión fotográfica. Ella asegura que son pareja y él ha matizado: «Somos amigos especiales, pero vamos, que tengo muchas». Unas palabras que a Fabiola Martínez le han sorprendido: «Ella está afirmando una relación y él quitándole importancia, si yo fuera ella estaría un poquito ofendida».
Eso sí, a la tertuliana de Y ahora Sonsoles tampoco le sorprende la actitud del padre de sus hijos: «Él es así, no mira las complicaciones de frente». Y aprovecha para lanzarle un dardo pelín envenenado: «Todo esto le viene muy bien para promocionar programas, firmas de ropa, discos… ¿No?». Sonriente y tranquila, ha cogido carrerilla con los puñales: «Son una pareja preciosa, ella es guapísima. Me han dicho que se parece a mí y me reconozco en algunos de sus gestos».
Fabiola ha contado cómo se enteró de la noticia: «Yo no me había dado cuenta de nada porque él no me dijo nada hasta ayer, que me envió un audio por la tarde. Me dice que han salido unos titulares que son una chorrada y que no me preocupara, y más tarde me manda otro mensaje diciéndome que lea lo que ha dicho en entrevistas». La noticia tampoco le sorprendió: «Pues muy bien por él, no tiene que darme explicaciones. Le he mandado un audio este miércoles, diciendo que no se preocupe, que solo quiero verlo feliz y que si hay algo serio me avise por los niños, pero no me ha contestado».