Expertos aseguran que estas 3 posiciones garantizan el orgasmo

Couple engaged in sexual intercourse on bed

Todas queremos tener orgasmos intensos, y a veces parece una tarea difícil lograrlo. Según la revista Glamour México, existen posiciones con las que es casi garantizado llegar al orgasmo de una forma más sencilla. 

 RELACIONADO: 5 claves para tener buen sexo que toda mujer debe saber, según expertos

 ¡Toma nota! 

 1. Cowgirl de espaldas

La mujer se debe colocar de espaldas al hombre para poder mover las caderas con libertad. Con tus movimientos lo volverás loco y tú podrás conseguir un orgasmo maravilloso. 

 2. 69

Aunque suene a cliché, esta es una manera genial de crear intimidad. La lengua tiene el poder de hacer milagros. 

 3. Sentados

Siéntate sobre él, de frente. Si ambos mueven la pelvis hacia adelante el pene podrá penetrar más profundamente, y alcanzar el punto G con más facilidad. Un artículo de la revista Glamour señala que con esta posición seguramente alcanzarás un gran orgasmo. ¿A qué estás esperando? Anda ya mismo a poner en práctica estos consejos. 

MIRA TAMBIÉN: 4 cosas que él puede hacer con sus manos para que el sexo sea más ardiente

Paula Noticias

Entrada siguiente

Jennifer Lopez nos muestra cómo logra conseguir una selfie perfecta (FOTO)

Vie May 26 , 2017
Jennifer Lopez es una mujer muy ocupada, pero entre las grabaciones de la siguiente temporada de “Shades of Blue”, sus presentaciones, sus hijos y su relación con A-Rod la cantante a veces encuentra algunos momentos para relajarse.Y esta mañana, mientras disfrutaba de un instante a solas aprovechó aprovechó sus minutos […]