Eva González y Juanra Bonet presentarán el especial de Nochevieja 2021 de Antena 3

Queda muy poco para despedirse de este 2021 y dar la bienvenida al 2022. Las cadenas de televisión ya tienen su programación preparada y a sus presentadores listos para dar las Campanadas. En La 1 serán Ana Obregón y Anne Igartiburu las que den las uvas. En Telecinco, Paz Padilla y Carlos Soberta; en Antena 3 vuelven a estar al frente Cristina Pedroche y Alberto Chicote (por sexto año consecutivo). Sin embargo, antes de tomarse las uvas, las cadenas ofrecerán el esperado especial de Nochevieja.

 

Según adelanta ‘El Televisero’, Eva González y Juanra Bonet conducirán el especial de Nochevieja previo a las Campanadas en Antena 3. Los presentadores de ‘La Voz’ y ‘Boom’ respectivamente repasarán los mejores momentos del 2021 de las cadenas de Atresmedia y harán un breve recordatorio de todo lo que hemos vivido en este año.

Eva González Juanra Bonet

Eva González y Juanra Bonet ya presentaron el especial de 2018, que tenía como título ‘Manual para una nochevieja perfecta’. Esta emisión tuvo una gran acogida, con 15,7% de cuota de pantalla y 2.063.000 espectadores. Se posicionaron como la segunda más vista tras el especial de José Mota en TVE. González sí repitió hazaña, en 2020 junto a Roberto Leal.

Los presentadores ya han coincidido en el plató de ‘La Voz Kids’. Eva González conduce las galas, algo que también hace en las ediciones senior y adultos. Juanra Bonet es el encargado de acompañar a los más peques entre bambalinas.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 8 =

Entrada siguiente

Belén Esteban estalla contra Fani: «He visto a tu novio cornudo en dos tentaciones»

Mar Nov 30 , 2021
Ya nos prometieron que la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’ iba a ser una de las más fuertes y que juego iba a dar, y la verdad es que no se han equivocado. El programa está al rojo vivo y ya se han destapado las primeras infidelidades. Este lunes […]