Eva González y Cayetano Rivera podrían estar atravesando una profunda crisis en su matrimonio y vivirían en casas separadas desde hace meses. La noticia ha salido a la luz este domingo por la noche en la revista ‘Hola’. Según la publicación, el matrimonio habría tomado esta decisión después de trece años de relación y casi siete de matrimonio para reflexionar sobre su futuro como pareja.
Lo cierto es que hace tiempo que Eva González y Cayetano Rivera no se dejan ver juntos. Desde la pasada primavera el matrimonio no se deja ver en público. A pesar de ello, nada hacía pensar que podrían estar atravesando una crisis en su relación ya que la pareja se mostraba más cariñosa y amorosa que nunca en las redes sociales; aunque hace tiempo que ninguno de los dos ha intercambiado algún tipo de mención. En estos últimos meses, la pareja ha mantenido un perfil bajo. Si el hermano de Kiko Rivera se ha centrado en su trabajo, Eva González ha compartido más publicaciones disfrutando con amigas como Vicky Martín Berrocal. La sevillana también está volcada en su trabajo en televisión.
Eva González y Cayetano Rivera han superado todos sus baches. El escándalo con Karelys Rodríguez en 2019 lejos de separarlos afianzó más si cabe su relación, momento en el que el matrimonio decidió mudarse a Sevilla junto a su hijo en busca de calma y sosiego, una tranquilidad evidente parecía se había convertido en felicidad. No obstante, ahora ambos habrían decidido darse un respiro en su relación y no compartir techo.
Eva González y Cayetano Rivera, una larga historia de amor con altos y bajos
Junto al pequeño Cayetano, que el pasado mes de marzo cumplió 4 añitos, Cayetano Rivera y Eva González han formado esa familia con la que siempre soñaron tras una relación muy larga. Ambos están volcados con su pequeño, la persona más importante de sus vidas y por la que siempre seguirán unidos.
Eva y Cayetano comenzaron su relación en el año 2009. Sin embargo, su historia de amor sufrió un paréntesis en el año 2013, cuando estuvieron nueve meses separados. La reconciliación llegó en el verano de 2014. Entonces establecieron su residencia en Madrid y sellaron su amor cuatro años después. Aunque no hay duda de que su momento más feliz fue la llegada de su hijo, Cayetano, que nació en marzo del 2018 colmándoles de felicidad. Tras el confinamiento ambos decidieron empezar una nueva vida en Andalucía.
Trece años de amor y casi siete de casados (su aniversario será el próximo 6 de noviembre), Cayetano Rivera y Eva González han estado estos últimos años en el punto de mira de todos tras el estallido de la polémica que puso en peligro su matrimonio. No obstante, salieron fortalecidos y gritaron su amor a los cuatro vientos demostrando que su relación está más fortalecida que nunca. O estaba, de confirmarse su separación.
Aunque son poco dados a dar detalles de su vida privada y mucho menos a compartir sus momentos más íntimos, Eva González gritaba su amor a los cuatro vientos por su marido el pasado mes de enero con motivo del cumpleaños del torero. La presentadora abría su álbum de fotos más íntimo y rescataba una de sus imágenes más divertidas en El Rocío en la que aparecen bailando juntos. «Por toda una vida bailando juntos… Feliz 45 cumpleaños», escribía la andaluza.
La noticia llega en un momento especialmente complicado para Cayetano Rivera que el pasado viernes se llevaba un enorme sobresalto después de que su hermano Kiko Rivera sufriera un ictus.