La Feria de Abril de Sevilla comienza oficialmente el próximo sábado 22 de abril, tras la denominada «cena del pescaito», previa a la inauguración del encendido de las luces del recinto. Sin embargo, miles de ciudadanos enamorados de esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional ya se han dejado caer por las calles del Real, ataviados con sus mejores trajes y vestidos de volantes y lunares.
Una de ellas ha sido Eva González, quien, precisamente, ha protagonizado este año el cartel promocional de las fiestas de Semana Santa y Primavera de Sevilla. La presentadora de “La Voz” se ha decantado por un precioso vestido azul de lunares, como manda la tradición, y ha recorrido el recinto ferial junto a un inesperado acompañante: Alberto Núñez Feijóo. El líder del Partido Popular se encuentra inmerso en la campaña electoral de cara a las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo, y tras presidir un acto por la mañana en Huelva, ha recorrido los más de 90 kilómetros que separan a estas provincias andaluzas para no faltar a su cita en la Feria de Abril de Sevilla.
Juntos han caminado por el recinto y han mantenido una entretenida conversación, como muestra de buena sintonía. De hecho, el político ha arrancado más de una sonrisa a la presentadora. Después, Feijóo no se ha resistido a la gastronomía local y ha parado para saciar su sed y apetito en una de las típicas casetas.
El líder del Partido Popular parece un gran apasionado de las fiestas sevillanas, puesto que también se dejó ver en la capital andaluza durante la pasada Semana Santa. Durante su visita, Feijóo se pasó por diferentes hermandades y no perdió la oportunidad de acercarse hasta el Gran Poder, uno de los imprescindibles de Sevilla en esas fechas señaladas.