Eva González no se moja con el clan Pantoja: ¿Por no discutir con cuñado Kiko Rivera?

Está en uno de los mejores momentos de su vida y triunfando al frente de La Voz KidsEva González puede presumir de que todo le va bien. Sin embargo, al que no le va del todo bien es a su cuñado, Kiko Rivera. El hermano de Cayetano Rivera tiene muchísimos frentes en su familia. Con su madre, con su tío y ahora con su prima. Ajena a todo, Eva González parece que no quiere decir nada que le pueda sentir mal a su cuñado.

Centrada en las grabaciones de la próxima edición de La Voz, parece que no tiene previsto ampliar de momento la familia. Entre risas, Eva no ha querido decir nada si al final le dará un hermanito al pequeño Cayetano o no.

El pasado mes de marzo, el peque cumplía tres añitos y la presentadora no ha podido ocultar lo feliz que está con el pequeño. Pero por el momento, el embarazo no está dentro de sus futuros planes. Los compromisos profesionales que tiene ahora mismo son bastantes. Por eso, con este nivel de trabajo, es difícil tener que vuelva a tener un peque por casa en breve.

Eva González publica una foto de su hijo Cayetano y Lourdes Montes enloquece

Esto ha provocado que Isabel tenga que decidir si apoya a su hermano o a su hijo. Y luego tenemos el problema con su prima Anabel. El enfrentamiento sigue subiendo de tono y lo más bonito que ha dicho Kiko a su prima es que: “Para ofenderme primero tienes que importarme. Ante este panorama, Eva ha preferido no comentar nada de nada.

A pesar de que el Dj ha contado que su hermano es uno de los principales apoyos que tiene en la actualidad, la también modelo se mantiene al margen. Evitando cómo están viendo a Kiko en estos durísimos momentos de su vida. ¿Será que tiene algo que ocultar? Puede que la presentadora no se moje porque ni quiere dañar a su cuñado o hacerle enfadar y sobre todo, meter en líos a su marido. Solo el tiempo lo dirá…

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Entrada siguiente

¿Quién es Kiki Morente? Todo sobre la nueva ilusión de Sara Carbonero

Mié Jul 7 , 2021
Sara Carbonero es la protagonista del nuevo número de SEMANA. Justo cuando se encuentra disfrutando de un viaje a Oporto, Portugal, donde ha pasado cinco años de su vida junto a su ya expareja, Iker Casillas, y sus dos hijos, Martín y Lucas, la periodista vuelve a ser noticia por una buenísima […]