viernes, noviembre 9, 2018
Home > Estilo > Eva González: los looks que han marcado el gran cambio de su vida

Eva González: los looks que han marcado el gran cambio de su vida

Sin duda, 2018 ha sido un periodo lleno de cambios para Eva González. El pasado mes de marzo se convertía en madre de su primer hijo, un niño llamado Cayetano (al igual que su padre) y que llenaba de felicidad a la sevillana. El otro gran acontecimiento que marcaría su año fue su reciente fichaje por La Voz. De esta forma, abandonaba la que había sido su casa durante mucho tiempo, Televisión española, para emprender una nueva etapa profesional en Antena 3.

No obstante, lo que ha permanecido igual a lo largo de estos meses ha sido su impecable estilo a la hora de vestir. A sus 38 años recién cumplidos, la elegancia y sencillez son dos de sus grandes virtudes, algo a lo que contribuye su impecable percha.

Eva González: los looks que han marcado el gran cambio de su vida
Muy guapa de rojo, durante la presentación de la nueva temporada de ‘La Voz’ / Gtres

La exmiss España es una de las mujeres más bellas del país y sabe lucir como nadie todo tipo de estilismos. Algo que demostró durante su embarazo, cuando demostró que su estado no estaba reñido con la sofisticación, eligiendo piezas de corte clásico pero muy favorecedoras.

Una clase que también dejó ver en dos eventos muy importantes para ella, la boda de su hermana María y la de María José Suarez, una de sus grandes amigas, en la que brilló con un vestido diseñado por la propia novia.

Por supuesto, en el ámbito televisivo, la simpática presentadora también ha sabido cómo conquistara los telespectadores con llamativos looks en los que el color rojo se alzó como el gran protagonista.

Fuente: look

Te puede interesar…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 4 =