Eva González (42 años) ha inaugurado la temporada de bikinis con un posado de lo más veraniego con el que ha dado buena cuenta del estupendo puente de mayo del que está disfrutando. “La paz…”, ha escrito la presentadora de ‘La Voz’ junto a una imagen en la que aparece bronceándose con una gorra deportiva protegiéndose del sol y un bikini al que rápidamente le hemos echado el ojo. ¡Ya está fichadísimo!
Más allá de que Eva González tiene tipazo su bikini es realmente favorecedor y sus seguidoras no han tardado en preguntarse de qué firma es. Se trata de un traje de baño bastante básico pero especial, que mujeres de cualquier edad pueden llevar y que es 100% atemporal pero con un guiño indiscutible a las tendencias.
Se trata de un bikini negro de estilo bandeau, como un top deportivo pero con lazada en la espalda (para un ajuste perfecto). Como guiños trendy (y rejuvenecedores) tiene una doble tira en color amarillo y rosa flúor, un detalle que además potencia el bronceado. Los tonos neón se llevan a rabiar esta temporada. Es de la firma andaluza Gogana y favorece tanto a mujeres de mucho como de poco pecho. Además, se puede rellenar de foam para no marcar nada, como es el caso de Eva González, y es sin aros.
No es la primera vez que vemos a Eva González con un traje de baño de la firma española Gogana, la misma que ha enamorado a Laura Madrueño para sus looks de ‘Supervivientes 2023’ como ya hizo con su antecesora en los Cayos Cochinos, Lara Álvarez. Eugenia Osborne es otra de las celebs patrias que apuestan por esta firma andaluza de bikinis y bañadores.
El bikini de firma española de Eva González, el más básico y favorecedor
Eva González lo ha combinado con lo que parecen unos shorts vaqueros pero el bikini, tal y como se puede ver en la web de la firma, tiene sus braguitas a juego, del mismo color negro con sus tiras flúor rosa y amarilla y un tiro súper bajo para broncear dejando la mínima marca. Al estar forrado se adapta al cuerpo y realza la silueta evitando las antiestéticas arrugas de los bikinis básicos.
No hay margen de error cuando optamos por un bikini negro, ya que es el más básico de todos y jamás pasa de moda. Se trata de un traje de baño que encaja perfectamente en el estilo de Eva González, que siempre suele vestir con ropa muy de fondo de armario y de carácter clásico con algunos detalles tendencia y más modernitos.
La moda de baño también entienden de tendencias. Ahora se llevan los bañadores de escote asimétrico, con detalles cut out, drapeados y partes de arriba con aros, pero un bikini como el de Eva González, clásico y con esencia deportiva, está en el top de los que siempre se llevan y no fallan si el objetivo es dar con un traje de baño cómodo, atemporal, favorecedor y siempre adecuado.