miércoles, agosto 14, 2019
Home > Estilo > Eva González apuesta todo al lima y acierta

Eva González apuesta todo al lima y acierta

Eva González vive un momento muy dulce. Su vida personal está en su mejor momento gracias a los hombres de su vida: su marido, el torero Cayetano Rivera Ordóñez y a su hijo, el pequeño Cayetano, al que bautizaron el pasado 1 de junio en la iglesia Espíritu Santo de Ronda, en una ceremonia oficiada por el mismo sacerdote que les casó, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Para ese día tan especial, Eva acertó con un vestido en color azul bebé con cinturón en el mismo tono de corte midi y vuelo firmado por el modisto Antonio García. Su vida profesional tampoco se queda atrás. La presentadora ha triunfado con los ‘talent’ musicales de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’, que tras varios años en Telecinco, se trasladó a Antena 3 con Eva como conductora. Dejó así atrás su trabajo en ‘MasterChef’, de TVE.

Para esta ocasión, Eva ha deslumbrado con su ‘look’ más llamativo y alegre. A todo color, la presentadora ha lucido un mono largo de Uterqüe en color verde lima, con una bonita caída y tono satinado. La parte de arriba llevaba un cuello clásico de camisa y manga larga. Para completar, ha acompañado el mono con un cinturón por encima de la cintura, del mismo color. 

Eva González en la presentación del concierto de 'La Voz'.

Gtres

Tanto ha sido el éxito de ‘La Voz’ que la cadena ha decidido organizar un gran concierto que tendrá como protagonistas a los ‘coaches’ Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi. Además, también les acompañarán los que fueron sus asesores: David Bustamante, Antonio José, Karol G y Miriam Rodríguez, exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’. Un día muy especial para el ganador de la última edición de programa, Andrés Martín; y de sus compañeros, los tres finalistas, María Espinosa, Ángel Cortés y Javier Moya.

Eva González, Pablo López, Andrés Martín (ganador), Antonio Orozco, María Espinosa (finalista) y Javier Moya (finalista) durante la presentación del concierto de 'La Voz'.

Eva González, Pablo López, Andrés Martín (ganador), Antonio Orozco, María Espinosa (finalista) y Javier Moya (finalista) durante la presentación del concierto de ’La Voz’.Gtres

Aunque la sorpresa ha sido sin duda la participación de David Bisbal, que participó como ‘coach’ de ‘La Voz Senior’. Podremos ver de nuevo a los dos ‘David’ de ‘Operación Triunfo’ juntos en un escenario. ¿Cuándo? Este concierto lleno de estrellas tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 21.30 en el Wizink Center de Madrid.

Fuente: diezminutos

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + quince =