Eva González ha vuelto del verano con las pilas recargadas y con más fuerza que nunca, dispuesta a afrontar con energía y entusiasmo todos sus nuevos compromisos profesionales. La andaluza ha reaparecido para la presentación de la nueva edición de «La Voz», espacio que presenta, más radiante que nunca ,y ha dado unas declaraciones a Europa Pres sobre su vida personal y sus primeras vacaciones estivales como soltera.
La presentadora trabaja codo con codo con Malú, recientemente separada de Albert Rivera. Eva González, sobre cómo ha visto a la artista, ha sido muy sincera: «Muy bien, está espectacularmente guapa. Está bestial, guapísima y me encanta cómo está, de verdad». Ambas han regresado con más fuerza que nunca y ha confirmado que, en estos momentos, se encuentra «feliz, tranquila y separada», después desu polémica ruptura con Cayetano Rivera, el padre de su hijo. «Es verdad así que sí, seguimos igual. Feliz», ha declarado la modelo.
Eso sí, muy escueta, ha asegurado que su relación con el torero está bien. «Muy bien, está todo muy bien», ha reiterado, antes de marcharse. Nada más escuchar al periodista preguntarle por María Cerqueira, la nueva pareja de su expareja, Eva González ha dado por terminada su intervención. Parece ser que la andaluza está muy cansada de tener que responder a las preguntas relacionadas con el padre de su hijo y su vida personal, algo que para ella ya es historia.
Desde que se separó, Eva González se ha centrado en su trabajo y en su familia. Mientras tanto, Cayetano Rivera ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor al lado de María Cerqueira y su relación va viento en popa a toda vela. Las hijas de ambos, además, se llevan a las mil maravillas y ya se consideran como hermanas.
Te puede interesar…