Tras cerrar su novena temporada en Telecinco como líder absoluto de la noche de los sábados, ‘Got Talent España’, programa producido por Telecinco en colaboración con Fremantle España, regresa el día de Reyes con ‘La Batalla de los Jueces‘, una emisión especial del programa que la cadena emitió el pasado sábado.
En este especial del talent show que conduce Santi Millán, la competición no solo tendrá lugar sobre el escenario, sino también en la mesa del jurado. De los 106 artistas que han conseguido el codiciado Pase de Oro durante las nueve ediciones del programa, cada uno de los jueces –Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Florentino Fernández– ha elegido a tres candidatos y presentará la propuesta a sus compañeros para que voten por su favorita.
Una de las actuaciones más espectaculares de la noche fueron unos acróbatas que tenía Paula Echevarría en su equipo. MálagaFrao, los MadridFrao que obtuvieron el botón de Santi en la segunda temporada y que han cambiado la madrileña Puerta del Sol por la calle Larios de Málaga.
Tras acabar la actuación, Paula Echevarría proponía algo inaudito en la historia del programa: «Perdón, perdón. Como fantasía en la vida, ¿me saltáis?«. «Sube», decía uno de los integrantes. «Edurne, vente, que nos salten», animaba Echevarría a la cantante.
Ambas acudían juntas al escenario y remarcaban que llevaban tacones. «Yo en el medio, por si acaso. Es que soy alta. ¿Me agacho? Tengo una angustia«, se iba escuchando que decía Edurne todo el rato mientras se preparaba para que le saltaran. Santi Millán añadía que «si te colocas ahí eres tú quien Se puede llevar el batacazo».
Esto hacía capacitar a la cantante: «Eso digo yo. Escucha, yo delante, por si acaso». Paula Echevarría se hartaba de su compañera de programa y ‘explotaba’: «Es que Edurne es siempre muy valiente y ahora estás quedando fatal«. «Me da miedo», se sinceraba Edurne. Finalmente, el salto se producía sin ningún altercado.