jueves, enero 3, 2019
Home > Actualidad > “Está más acabado que María Teresa Campos”. La foto que asusta a España

“Está más acabado que María Teresa Campos”. La foto que asusta a España

Miguel Bosé no pasa por su mejor momento. El cantante publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram para felicitar el año a sus seguidores. En la imagen se puede ver a un Bosé con un aspecto dejado y con la voz quebrada. El estado de salud del hijo de Lucía Bosé preocupó a sus seguidores. En pocos segundos el intérprete se convirtió en trending topic mundial. Tras el revuelo provocado a causa del vídeo borró la publicación. Ni rastro del vídeo en sus redes sociales.

Miguel Bosé

Miguel Bosé preocupa a sus seguidores y a los medios 

Este cambio de opinión alarmó aún más a los medios, pero Miguel Bosé opta por no pronunciarse al respecto. También podría ser una simple afonía y no habría razón por la que alarmarse, pero el problema va más allá y tiene un largo recorrido. El pasado mes de noviembre el sobrino de Bimba Bosé acudió a los Grammy Latino, donde intervino, y su voz “ultratumba” se transformó en infinidad de memes en la red social del pájaro azul. En aquel momento se empezó a especular sobre su estado de salud.

El difícil 2019 de Miguel Bosé 

Este preocupante cambio físico podría deberse a la difícil situación por la que atraviesa el cantante. Miguel Bosé se enfrenta al año más duro de su vida. No solo cuenta con una agenda completa con cientos de compromisos profesionales, también deberá volver a España donde le espera un futuro muy negro.

El cantante tiene dos frentes pendientes. Uno con su expareja, Nacho Palau, y otra con su madre, Lucía Bosé. En breve el juez le citará para testificar en Madrid debido a la batalla legal que mantiene la matriarca del clan. Lucía Bosé está acusada de supuesta apropiación indebida de unos cuadros que pertenecían a la Tata. Además de la demanda interpuesto por Palau. Sin olvidar sus problemas con Hacienda, que le reclama 1,8 millones de euros.

Fuente: Diario Gol

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =