La semana pasada aterrizó en la parrilla de Telecinco una nueva edición de “Supervivientes”, y entre las principales novedades de esta temporada se encuentra la presentadora que conduce el formato desde Honduras. Por primera vez en años, Lara Álvarez se retiraba de la costa caribeña para dejar paso a Laura Madrueño, la chica del tiempo que ahora prueba suerte en el reality show.
Lara Álvarez dejó el listón muy alto y tanto su predecesora como el resto de sus antiguos compañeros la tienen muy presente a lo largo del programa. De hecho, en el estreno de esta nueva edición, aludieron varias veces a ella y le desearon mucha suerte en su aventura fuera de “Supervivientes”. En este sentido, muchos espectadores echaron de menos unas palabras de despedida o de ánimo al equipo del programa en esta temporada, pero ni rastro de Lara Álvarez, ni en la pequeña pantalla ni en sus redes sociales.
Ahora, ha sido ella misma quien ha explicado el motivo de esta ausencia, y es que la presentadora se encuentra de viaje y desconectada de todo. Acostumbrada a marcharse cada año hasta un lugar recóndito por su trabajo en “Supervivientes”, en esta ocasión no ha sido diferente y Lara Álavarez ha organizado una escapada por su cuenta para seguir empapándose de culturas y destinos exóticos. “Hace unos días ocurría esto. Aún sigo perdida por paraísos que me están dejando sin aliento. Palabra que a la vuelta lo comparto con vosotros. Ahora desconecto de nuevo para seguir conectada a lo que este país me está regalando”, comienza señalando la periodista en su cuenta oficial de Instagram.
Lara Álvarez ha dejado claro así que “el motivo de la desconexión es más que bueno”, y aclara de esta forma su ausencia en el primer programa de “Supervivientes”. En el aire queda si la presentadora se dejará ver en el formato en el futuro, ya sea en una de las galas o en la final del concurso, uno de los momentos más seguidos por los espectadores.