jueves, noviembre 8, 2018
Home > Noticias > Escándalo en Zarzuela: el rey Felipe monta en cólera tras descubrir el nuevo amor de la reina Sofía

Escándalo en Zarzuela: el rey Felipe monta en cólera tras descubrir el nuevo amor de la reina Sofía

A lo largo de las últimas décadas se ha hablado mucho de las supuestas relaciones extramatrimoniales del rey Juan Carlos. La lista de amantes del rey emérito podría ser cuanto menos larga. Uno de los nombres más sonados en los últimos años ha sido el de la princesa Corinna. La relación entre la empresaria alemana y el rey Juan Carlos saltó a la opinión pública en 2013. El entonces Rey de España se fracturó la cadera durante un safari en Botswana. Fue entonces cuando se supo que Juan Carlos se encontraba en ese momento con Corinna. Asimismo, se ha especulado mucho sobre la vida paralela que también podría haber estado llevando la reina Sofía. Pero pocos han sido los nombres que han trascendido de quienes podrían haber sido amantes de la reina emérita. Sin embargo, esta semana, la revista portuguesa Nova Gente habla de un romance de doña Sofía. Os lo contamos todo a continuación.

Los posibles romances de la reina Sofía

reina Sofía

Muchas han sido las veces en las que se ha especulado con el posible divorcio de los reyes eméritos. Sin embargo, este hecho no se ha producido. Desde hace años es bien sabido que llevan vidas paralelas de puertas hacia dentro. Siempre se ha especulado que doña Sofía tenía en Londres un apartamento en el que se veía con hombres. Un escondite en el que se podría haber estado viendo con algún que otro ‘amigo especial’. Y es que doña Sofía viaja asiduamente a la capital británica ya que parte de su familia reside allí.

Sin embargo, los periodistas más cercanos a ella siempre han desmentido categóricamente esta información. Unos hechos que ya hemos contado y confirmado en otras ocasiones en Cotilleo.es. Ayer, Jaime Peñafiel comentó en Sálvame que doña Sofía siempre ha sido leal y fiel a don Juan Carlos.

La reina Sofía en portada de la prensa portuguesa

reina Sofía

Doña Sofía y el rey Felipe VI son los protagonistas de la portada de la revista portuguesa Nova Gente. Según dicha publicación, don Felipe estaría muy disgustado tras haber descubierto que su madre estaría manteniendo una relación con otro hombre. Por este motivo, el monarca le habría pedido que, por favor, se apartara de él.

Según Nova Gente, el rey Felipe VI habría reprendido a doña Sofía en público por este asunto. A parecer, al monarca no le habría gustado nada que el nombre de su madre estuviera en boca de todos por un posible romance extramatrimonial. Bien es sabido que la Familia Real se preocupa mucho por la imagen pública de todos sus miembros. Los escándalos personales no son bien recibidos en Zarzuela. Pero, ¿quién habría sucumbido a los encantos de la doña Sofía? Vais a alucinar con la identidad de este hombre.

El posible amante de la reina Sofía

Alfonso Díez

El supuesto amante de la reina emérita del que todo el mundo habla sería nada más y nada menos que Alfonso Díez. En muchas otras ocasiones ya se ha hablado de que la relación entre el viudo de la duquesa de Alba y doña Sofía podría ir más allá de una mera amistad. Llama la atención que esta información haya trascendido ahora a Portugal y que se hable de ello como un hecho actual. Desconocemos si es que la noticia ha llegado al país portugués con retraso, o si es que dicha información se ha afianzado hasta el punto de que ha trascendido allende de nuestras fronteras.

Las supuestas amigas especiales del don Juan Carlos

Rey Juan Carlos y Corinna

El reciente escándalo de las cintas de Corinna desveló muchos secretos de don Juan Carlos. La ‘amiga especial’ del rey emérito reveló algunos de los nombres ocultos de supuestas amantes desconocidas de don Juan CarlosCorinna destapó el nombre de Sol Bacharach. La empresaria alemana confesó mientras era grabada por el excomisario Villarejo, que el ahora rey emérito le contó su largo idilio con la empresaria valenciana.

Que el rey emérito Juan Carlos I habría tenido muchas mujeres en su vida no es algo que nos pille por sorpresa. Hace un año, Amadeo Martínez Inglés, un alto mando del ejército retirado, publicó un libro sobre don Juan Carlos en el que revelaba que este habría tenido a lo largo de toda su vida relaciones con alrededor de 5.000 mujeres. Bajo el título Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantesMartínez Inglés cuenta de manera detallada los encuentros amorosos que Juan Carlos tuvo desde su juventud hasta llegar a la edad adulta.

El 80 cumpleaños de la reina Sofía

reina Sofía

Este 2 de noviembre de 2018, la reina Sofía cumple 80 años. La reina emérita celebrará su aniversario con una fiesta en Zarzuela. Se trata de un almuerzo al que está previsto que acudan alrededor de cincuenta personas, entre familia y amigos cercanos. Tras esta cita, se desplazarán hasta la Escuela Superior de Música Reina Sofía, donde se celebrará un concierto en su honor.

Un encuentro en el que estarán presentes los hijos de los reyes eméritos y los nietos. Una de las apariciones más esperadas es, sin duda, la de la infanta Cristina. Con su marido en prisión, esta fiesta podría suponer un punto de inflexión en la relación entre la que fuera duquesa de Palma y el resto de miembros de la Familia Real.

Fuente: Cotilleo

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =