Este viernes el ‘Deluxe’ vivió una de sus emisiones más emocionantes. Terelu Campos volvía como presentadora del programa nueve años después para afrontar todo un reto profesional que no había vivido nunca antes: entrevistar por primera vez a su hija Alejandra Rubio. La colaboradora y modelo vivía también dos primeras veces muy importantes: pisaba el ‘Deluxe’ y se ponía frente a su madre. Las horas previas a este momento televisivo único han estado llenas de nervios, pero también de emoción y Alejandra las ha pasado concentrada en la casa en la que vive con su novio, Carlos Agüera.
La hija de Terelu Campos es muy celosa de su intimidad, pero el paso que daba en marzo con su pareja tras casi un año saliendo, ha sido transformador y no ha dudado en mostrar cómo le han ido dando ese toque personal que convierte las viviendas en un hogar, un refugio. Alejandra y Carlos han dejado claro que tener un gusto exquisito a la hora de decorarlo. Moderno, luminoso y amplio, se trata de un piso impresionante que tiene, además, un rincón muy especial que Alejandra ha reservado para su madre.
Alejandra Rubio, que acaba de sentarse por primera vez en ‘Viernes Deluxe’ y ha dado su entrevista más sincera emocionante a su madre, Terelu Campos, se mudaba con su novio Carlos Agüera en marzo a un amplio y luminoso piso de Madrid, que han decorado con mucho gusto. Poco saturada de muebles, en su entrada destaca un bonito espejo vintage y una cómoda con elementos que expresan la pasión de Alejandra por el mundo de la moda.
Una de los aspectos que más valora Alejandra Rubio es la gran luminosidad que tiene su nueva casa. Precisamente, una de las estancias en las que entra más luz es en su cocina de diseño moderno con muebles en contraste, vitrocerámica y electrodomésticos de alta gama.
La moderna vivienda también cuenta con una amplia terraza decorada en tonos neutros y butacas muy confortables, perfectas para disfrutar de las vistas y relajarse después de una larga jornada de trabajo.
Aunque Alejandra Rubio no ha enseñado en su totalidad el nidito de amor que comparte con Carlos Agüera, ya ha ido dando pinceladas de cómo lo está decorando, como es uno de los espacios preferidos de la hija de Terelu. Envidiable lugar de almacenaje y perfecto set para hacerse fotos, el color blanco y la madera se han convertido en sus dos grandes aliados. Aún estamos en shock por el increíble vestidor que se ha montado. Todos y cada uno de sus modelitos, su calzado favorito y, por supuesto, sus bolsos de lujo están perfectamente ordenados para su uso diario pero, sin embargo, el salón ha acaparado todas las miradas ya que Terelu Campos se ha convertido en la gran protagonista de esta zona.
al y como ha publicado la influencer, podemos visualizar un retrato de su madre en una de las baldas. Un gesto con el que confirma que Terelu está muy presente en su día a día. Y a juzgar por la fotografía que encontramos al lado, Alejandra también habría reservado este rincón a su padre, una de las personas más importantes en su vida.