Carlota Corredera ha vuelto al trabajo y lo ha hecho por la puerta grande con el programa ‘¿Quién es mi padre?’, un espacio en el que cambia de registro y donde se dará voz a los hijos ilegítimos de muchos de nuestros famosos. A lo largo de estos meses en los que la presentadora ha estado alejada de la televisión, ha estado centrada en el cuidado de su familia y su bienestar personal, un tiempo muy necesario para ella en el que ha tenido la oportunidad de poner todo en orden después de un año muy intenso y, por qué no decirlo, complicado.
A lo largo de todo el verano Carlota ha tenido la oportunidad de viajar a Grecia, Sicilia, Menorca, Vigo… pero si hay un lugar que considera su refugio es la espectacular casa que se construyó en Pozuelo de Alarcón hace dos años. Un sueño hecho realidad para ella y su marido Carlos de la Maza donde disfrutan de los buenos momentos junto a su hija Alba.
Muy hermética en todo lo relativo a su vida privada, te mostramos el acogedor y moderno salón, el corazón de su hogar.
Tal como mostraba Lecturas, a finales de 2020, Carlota Corredera y Carlos de la Maza empezaron la construcción de una espectacular casa en Pozuelo de Alarcón (Madrid), a la que se mudaron, finalmente, en marzo del año siguiente. Se trata de una vivienda unifamiliar totalmente blanca y de estilo moderno, establecida en un terreno de 272 metros cuadrados de los que 250 los ocupa la edificación. El matrimonio compró el terreno en 2017 y la presentadora contrajo una deuda de 250.000 euros para construir el inmueble.
El espléndido y moderno chalet de Carlota Corredera y Carlos de la Maza está distribuido en dos alturas. Una de las estancias más especiales, y también más importantes de la casa, es el salón de 33 metros cuadrados, del que la presentadora nos ha dejado ver una pequeña pincelada. Luminoso, diáfano y funcional, el matrimonio ha elegido una moderna estantería que recorre toda la pared, donde se pueden ver detalles más personales como los dibujos de su hija Alba. Destaca el sofá de obra (como las escaleras), acondicionado con cómodos cojines en tonos neutros.
El salón se encuentra en la planta baja y tiene grandes ventanales con salida directa al jardín. La estancia cuenta con aseo y conecta con la cocina de concepto abierto, además de un espacio dedicado a la lavandería. En la planta superior, se encuentra el amplio dormitorio principal con baño privado y vestidor, además de tres dormitorios más de buen tamaño y otro baño.