Ana Obregón está pasando un verano más en su refugio, Mallorca. La actriz encuentra allí el mejor lugar para pasar sus vacaciones rodeada de su familia y amigos y para recordar los mejores momentos que pasó en la isla junto a su hijo Álex Lequio. Desde su destino estival, la presentadora comparte varias imágenes con las que cuenta cómo se encuentra, con las que recuerda a su hijo, con las que comparte algunas de las actividades que lleva a cabo estos días y con las que también muestra El Manantial, la casa familiar.
Esta vivienda fue construida por su padre en los años 60 y cuenta con un terreno de 8.000 metros cuadrados de los que aproximadamente 1.000 son construidos, a 140 metros de un acantilado, con vistas al mar, siete dormitorios con cuarto de baño propio, salón, cocina, terraza… Una envidiable propiedad que se ha convertido en uno de sus lugares refugio en su momento más complicado.
Ana Obregón cuenta con un dormitorio de amplias dimensiones en el que encuentra uno de sus lugares favoritos de El Manantial. Desde allí ha compartido varias publicaciones en las que se puede ver que no falta el recuerdo a su hijo Álex con una fotografía que tiene de él en su mesita de noche.
Este es uno de los rincones del dormitorio de Ana Obregón en el que pasa horas y horas. Como se puede ver, cuenta con terraza propia y es súper luminoso gracias a su ventanal. Así que la actriz encuentra aquí inspiración incluso para llevar a cabo sus tareas o para escribir los textos con los que siempre se desahoga.
¡Espectacular! Así es esta zona de El Manantial en la que Ana Obregón seguro que consigue relajarse y desconectar. Esta terraza tiene unas vistas privilegiadas y allí cuidan hasta el más mínimo detalle para convertir al lugar en un sitio idílico.
Y si ya hasta ahora la terraza era envidiable, esto aumenta al ver la piscina y la zona chill out desde las que también se disfruta de las impresionantes vistas al mar. Además, este se convierte en el lugar perfecto para pasar momentos inolvidables en familia y con amigos.
Aquí se puede ver más de los exteriores de la casa de Ana Obregón en Mallorca. También zonas verdes, un porche, zonas para protegerse del sol… Todo completamente equipado y con unas dimensiones con las que puede disfrutar la familia al completo.
Tanto para exprimir los días de sol como para las noches de verano, en el jardín de El Manantial hay una zona completamente equipada y en la que no falta detalle para que quien vaya allí desconecte, se relaje y se sienta comodísimo. Ana Obregón ha pasado allí momentos inolvidables en familia.