Nada más aterrizar en Madrid, el círculo de amigos más íntimos de Anabel Pantoja tenía todo organizado para darle la bienvenida que se merecía. Sus amigos más íntimos, entre los que se encontraban Susana Molina y Juan, además de Merchi, esperaban impacientes la llegada de la protagonista en un lujoso ático ubicado frente a la Puerta de Alcalá. Un inmueble que se alquiló por expreso deseo de la exsuperviviente y donde está viviendo estos primeros días de amor con Yulen Pereira.
Gracias a las diferentes publicaciones que Anabel ha compartido en redes sociales, hemos dado con este inmueble solo apto para unos afortunados. ¡No pierdas detalle!
Además de un amplio hall de entrada, en el apartamento podrás disfrutar de dos luminosos salones, con televisión, una galería y una enorme terraza con vistas a la misma Puerta de Alcalá.
Tal y como se puede leer en el anuncio, el alquiler mínimo permitido es de 5 noches por lo que el desembolso de Anabel ha sido, al menos, de 2.500 euros. En el caso de que Anabel ampliara su estancia hasta el próximo día 10 el gasto sería de 5.000 euros.
La cocina, completamente equipada, combina el color negro de la pared con muebles, electrodomésticos y encimera de color blanco. Justo al lado, hay un comedor perfecto para reuniones con familiares y amigos y donde Anabel pudo disfrutar de un delicioso banquete.